Inicio / POLICIALES / A 6 días de su pedido de captura, Jonathan Fabbro sigue prófugo

A 6 días de su pedido de captura, Jonathan Fabbro sigue prófugo

El futbolista está acusado de abusar de su ahijada. El club Lobos buap mexicano suspendió su contrato hasta que “solucione su situación judicial”.

Desde hace 6 días que Interpol Internacional solicitó la captura de Jonathan Fabbro, el ex jugador de Boca y River acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada.

El jugador se encuentra prófugo de la Justicia desde entonces y hasta el club Lobos BUAP mexicano donde se encontraba trabajando, informó que suspendió su contrato hasta que “solucione su situación judicial”.

“Ya hace seis días que Interpol dictó su captura y no se sabe dónde está. Efectivamente podemos decir que está prófugo”, explicó el abogado querellante Gastón Marano.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la Justicia.

“La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta que está chateando con Fabbro. Todo quedó registrado en audios”, señaló el abogado de la familia de la presunta víctima.

“Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, agregó el abogado.

Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9.

Compruebe también

Matías Roncoroni está grave tras un intento de robo: le dieron un disparo por la espalda

El joven estaba al cuidado de la casa de un familiar junto a su esposa …

Motochorros le robaron la cartera y ahora vive una pesadilla

Una mujer iba al super con su hija de 8 años cuando un joven le …

Dejanos tu comentario