Inicio / LOCALES / A partir de mañana lunes se deberá tramitar la Tarjeta Voy Estudiantil

A partir de mañana lunes se deberá tramitar la Tarjeta Voy Estudiantil

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los alumnos usuarios del transporte urbano, de todos los niveles, que a partir de mañana lunes 20 de mayo deberán registrarse para obtener la tarjeta VOY ESTUDIANTIL.  

Aquellos estudiantes que a la fecha contaban con el atributo social en su tarjeta SUBE, deberán acercarse al Departamento Transportes Públicos, en Mariano Moreno 432, de lunes a viernes de 09 a 17 horas, donde se les hará entrega de dicha tarjeta de forma gratuita y por única vez. En tanto, los estudiantes que a la fecha no cuentan con este beneficio en sus tarjetas, deberán tramitarlo. Deben dirigirse en los mismos horarios a la base de la empresa Maxia, sita en calle Juan Bark y Ciudad de Necochea o a la oficina administrativa de calle Catrihuala (Terminal). En estos casos la tarjeta tendrá costo.

Para ambos casos, los requisitos a presentar son fotocopia DNI, certificado Alumno Regular, 1 foto carnet. Cabe señalar que con esta tarjeta los alumnos accederán a 40 boletos libres por mes.

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario