Inicio / TECNOLOGIA / Acoso a lo “You”: como no le respondía cientos de mensajes le mandó una carta con un regalo a su oficina

Acoso a lo “You”: como no le respondía cientos de mensajes le mandó una carta con un regalo a su oficina

“Creía que era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”, denunció Juana. La vio en Tinder, la empezó a seguir en Instagram y no paró.

Una usuaria de Twitter llamada Julia denunció públicamente a un hombre que comenzó acosándola en redes sociales y al ver que lo ignoraba irrumpió en su oficina con una carta y un regalo. “Creía que ‘You’ era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”, escribió Juana de 24 años.

La joven trabaja en el microcentro porteño, dejó su escritorio para ir a una reunión y al regresar a su puesto de trabajo encontró golosinas y una carta de un hombre que había visto su perfil en Tinder y la seguía en Instagram.

“¡Qué difícil romper el hielo! ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañe la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un pibe un poco tímido, normal, de barrio, al que le parecés muy bella”, comienza en la carta que le dejó el hombre a Juana.

Tras una serie de halagos, el acosador continúa: “Te he escrito por MD pero no sé si leés los mensajes, no he tenido respuestas tuyas, salvo en una publicación. Es difícil en estos tiempos enviar esta carta, porque parece una locura. Pero es algo tan sencillo como un chico queriendo conocer a una chica. Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees y que cuando lo sientas, me respondas. Te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad ?”.

Juana compartió en Twitter una grabación con los mensajes. “Cuando te vea te tacleo”, “lo bueno que no me leas es que puedo decirte todo lo que siento” o “yo te ayudo a sacarte la ropa” son algunos de los inbox que le mandó a su cuenta de Instagram. Varios como respuesta a sus stories. La joven nunca los leyó. Ni siquiera autorizó a que le enviara comentario alguno.

“Soy un caballero y acepto lo que vos sientas”, cierra la carta del hombre que pareciera no entender que la joven no tiene intención de contacto alguno con él.

Compruebe también

Las tres mejores herramientas online para convertir archivos

En esta nota repasamos una serie de soluciones disponibles para esa tarea, que no piden …

Facebook, Google y otros gigantes, en la mira: Estados Unidos investiga compras y fusiones monopólicas

La pesquisa apunta también a Microsoft, Amazon y Apple. Analizarán supuestas acciones anticompetitivas. Facebook, Google …

Dejanos tu comentario