Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES / Allanaron la casa que le ocuparon a Claudia Ferro buscando su cuerpo: no hay nada

Allanaron la casa que le ocuparon a Claudia Ferro buscando su cuerpo: no hay nada

A casi un año de la desaparición de la animadora de fiestas infantiles Claudia Ferro, Alicia Iermini, Jueza de Instrucción Nª21 que investiga el caso ordenó desalojar a los tres usurpadores que residían en la casa de la animadora de fiestas y allanar la vivienda.

Ferro se ausentó de su hogar, ubicado en calle Corvalán 489 de Villa Luro, desde diciembre de 2016. En la tarde de este miércoles se realizó un allanamiento. Sospechaban que la mujer fue sepultada en una suerte de “pared bóveda”. El resultado fue negativo.

Ocupaban su casa una venezolana, un peruano y un rosarino. residían en el lugar argumentando que la desaparecida les “vendió la casa” y les pidió que cuidaran de sus perros.

Vecinos declararon que escucharon ruidos de construcción por las noches. Además vieron el humo de una sugerente fogata, justo una semana después de la desaparición de la mujer. Al parecer, nada tuvo que ver.

La jueza solicitó cooperación a la Superintendencia de Investigaciones Cientificas, a los Bomberos y al grupo Especial de Perros Rastreadores K9, con el objeto de establecer si en la vivienda se encuentra el cuerpo de Claudia Ferro.

Compruebe también

Liberaron al joven que atropelló a un nene de 7 años con un cuatriciclo en el Partido de la Costa

El Partido de la Costa sigue conmocionado por la muerte de un nene de 7 …

Mediante una presentación previa a la feria judicial, el organismo que dirige Abad habló de “certificaciones contables emitidas de manera unilateral” y pidió “una profunda pericia contable por parte de un tercero imparcial”. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó una apelación contra la cautelar que consiguió Daniel Angelici para que sus bingos no paguen el aumento del 35 al 41,5 por ciento del impuesto a las Ganancias. El organismo argumentó que el pedido se basó en cálculos contables “sin validez”. La medida fue interpuesta ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo días antes de la feria judicial de enero, pero trascendió ahora. De acuerdo a lo que consigna La Nación, la presentación de AFIP incluyó duras críticas al fallo del juez Enrique Lavié Pico. “Resulta de público conocimiento que la actividad concerniente a los juegos de azar es un negocio que maneja gran cantidad de dinero”, indicó el abogado de AFIP Carlos Ure. En su fallo, el magistrado estimó que la suba al 41,5 por ciento en Ganancias “aparecería como confiscatoria, violando así el derecho constitucional de propiedad”, por lo que le otorgó la cautelar a tres sociedades de El Tano: Bingo Ramallo SA, World Games SA, que controla un bingo en Pergamino e intereses en Brasil, y Desarrollos Maipú SA, con un casino en Vio a su ex novia conversando con un chico, lo mató y huyóa de las firmas involucradas”.

Estaban en una plaza y la chica le habría mandado a su ex novio una …

Dejanos tu comentario