Inicio / POLICIALES / Así fue el asalto por el que un hombre murió baleado en Temperley

Así fue el asalto por el que un hombre murió baleado en Temperley

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes comenzaron a disparar en medio de un raid delictivo que le costó la vida a Rodrigo González.

Rodrigo Rubén González

Se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Temperley donde balearon a Rodrigo Rubén González, de 35 años, quien festejaba con su familia un cumpleaños y frente a los disparos intentó bajar la persiana de la casa, para resguardar a quienes estaban allí, y uno de ellos impactó sobre su pecho. Sus familiares lo trasladaron en su auto al Hospital Gandulfo donde horas más tarde murió.

Se pudo observar el momento en que los delincuentes quieren robar el auto a un policía retirado, sobre la calle Gral. Iriarte al 800 en la localidad de Temperley en el partido de Lomas de Zamora. Hubo un tiroteo y uno de los ladrones quedó herido. Corrió unos metros hasta la calle Zuviría e intentó robar una camioneta.

El ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Compruebe también

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está …

Accidente fatal en Mendoza: cinco jóvenes murieron tras un choque entre un auto y un camión

Un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic chocaron de frente en …

Dejanos tu comentario