Inicio / LOCALES / Asumio Claudio Vidal al frente del Sindicato Petrolero para un nuevo periodo

Asumio Claudio Vidal al frente del Sindicato Petrolero para un nuevo periodo

En horas de la tarde de ayer asumio por segundo periodo consecutivo al frente del Sindicato Petroleo y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal.

Acompañado por una gran cantidad de afiliados, que se hicieron presentes para vivir esta fiesta gremial, Claudio Vidal representante de la Lista Azul “Agrupacion Petrolera Santacruceña” sostuvo que “es un día muy importante para la familia petrolera y toda la sociedad”.

Cabe acotar que estuvieron presentes acompañando a los trabajadores petroleros, el Vicegobernador de la Provincia Dr Pablo Gonzalez, el Intendente de Rio Gallegos Roberto Giubetich, el Ministro de la Produccion Jaime Alvarez, el Sec Gral del Soem Pedro Mansilla, entre otros

Vidal, previo al acto, dijo que “asumimos con más responsabilidad y compromiso ya que se vienen tiempos muy difíciles para todos”, en el marco de la crítica situación económica provincial pero principalmente en el contexto de las reformas laborales y previsionales propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional. “Es cuando más juntos debemos estar todos los dirigentes, el diálogo será vital”, remarcó, poniendo la voz de alerta sobre la permanente conflictividad del sector petrolero en todo el país.

Asimismo, llama a la lucha conjunta contra “el abuso de las empresas que cargan constantemente contra los trabajadores”. De todos modos, el gremio pese a las dificultades, ha demostrado un fuerte trabajo no solo desde lo sindical sino también en lo social y educativo. “No abandonamos nuestro compromiso social”, dijo, recordando la inauguración del edificio de la obra social y los proyectos educativos con la construcción de sedes para apoyo escolar. “Y fuimos más arriba, y por eso estamos debatiendo con el CPE la construcción de 4 escuelas”.

 

Fuentes: http://Alquimia Rock Fm – http://www.elmediadortv.com.ar

 

 

Compruebe también

Se acentúa el derrumbe de la producción de la industria PyME

De acuerdo a los datos que difundió hoy la Encuesta Mensual Industrial de CAME la …

Siguen las medidas en el Subte: el lunes habrá apertura de molinetes y paro en la Línea B

Los metrodelegados presentaron el plan como una acción de “autodefensa” frente a Metrovías. La línea …

Dejanos tu comentario