Inicio / LOCALES / Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación en Narrativa por el escritor Luis Ferrarassi, quien viene desde el año 2017 brindando este espacio.

El mismo está destinado a toda persona que tenga inquietudes literarias, aquel que quiere comenzar a escribir cuentos o novelas y busca adquirir herramientas para una narración prolija. También pueden asistir personas que ya lleven tiempo escribiendo y quieran seguir creciendo. En el taller se ven aspectos de la estructura narrativa de un relato, estilos y géneros narrativos, perfil de personajes, prácticas creativas, entre mucho más. Sobretodo, diversión e intercambio. Se dará todos los sábados 18 a 19:30 en Hernán Cortés 2368 hasta el mes de noviembre. Por dudas, consultas, pueden comunicarse al 2966216297 o a luiseferrarassi@gmail.com. El sábado 31 se dará una primera clase gratuita donde se explicarán los alcances del taller y pueden despejar todas sus dudas y exponer sus intereses. Al final del taller, para quien lo complete, hay una gran sorpresa.

Del tallerista: Luis Ferrarassi es un escritor que vive en Río Gallegos desde el 2007. Desde ese año ha ganado varios premios.y reconocimientos. En 2009, su libro de cuentos «Ruinas del alma», ganó el Primer Premio en el Certamen Mi Primer Libro, publicándose en 2010 y fue seleccionado para representar a la provincia en la Feria del Libro de Buenos Aires. En 2011 y 2012 publicó decenas de artículos en el diario Tiempo Sur. En 2015 su novela «La Santa Cruz de Hielo», obtuvo el Primer Premio en el certamen Provincial para autores noveles organizado por la UTN, siendo publicada en 2017 y elegida para la Feria Internacional de Buenos Aires. En 2016 su microrrelato «Basta» fue seleccionado para publicarse en la antología «¡Basta! 100 hombres contra la violencia de género» y en 2017 su relato «Contrarreloj» participó en la Antología Los Libros de Charly organizado por el Palacio de la Cultura de San Luis, junto a escritores de Perú, Chile, Venezuela, Colombia y España, y diversas ciudades de Argentina.

Compruebe también

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Torneo de Arquería “Agosto” Campeonato UTN FRSC 2019

La competencia será el próximo domingo 25, a partir de las 15 horas, en la …

Dejanos tu comentario