Inicio / DEPORTES / “Creer siempre”: el mensaje de Gallardo a los hinchas de River antes del Superclásico

“Creer siempre”: el mensaje de Gallardo a los hinchas de River antes del Superclásico

En la previa de la semifinal de ida contra Boca por la Libertadores, el Muñeco habló de la relación entre los seguidores y el equipo.

River Plate.

A horas de lo que será un nuevo Superclásico por la primera semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo les dejó un mensaje de motivación a los hinchas de River.

“El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia”, aseguró el Muñeco y agregó que “se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo”.

“Eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar. Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro”, describió a TyC Sports, donde consideró: “Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte”.

Además, desde las redes sociales del Millonario se hicieron eco de esas palabras y las reprodujeron en varias publicaciones.

Finalizada la nota, al DT le preguntaron si había que creer y su respuesta fue más que contundente: “Siempre”. Esa frase fue la utilizada en Instagram.

Compruebe también

El mítico Maracaná albergará la final de la Copa Libertadores 2020

El Mario Alberto Kempes y el Maracaná serán las sedes para las finales de los …

Messi habló de su retiro: “Seré el primero en decir hasta acá llegué”

El astro argentino confesó que piensa en el momento en el que tenga que dejar …

Dejanos tu comentario