Inicio / TECNOLOGIA / ¿Cuáles serán los Games with Gold de noviembre de Xbox?

¿Cuáles serán los Games with Gold de noviembre de Xbox?

Serán dos títulos exclusivos para Xbox One y dos para la Xbox 360. Los detalles en esta nota

En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador pondrá librar épicas batallas situadas en la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1, y poner a prueba sus reflejos y destrezas surcando los cielos en una nave solar con Race the Sun.

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán revivir la primer entrega de la exitosa saga Assassin’s Creed y rescatar el alma de la amada de Dante en Dante’s Infierno.

El listado completo:
*Battlefield 1: Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

*Race the Sun: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

*Assasin’s Creed: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

*Dante’s Inferno: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de noviembre estará disponible Battlefield 1, el shooter en primera persona aclamado por la crítica situado en la Primera Guerra Mundial. El título cuenta con una campaña para un jugador, que cuenta diferentes historias de soldados que participaron del mencionado conflicto bélico, llenas de aventuras y acción. También ofrece un modo multijugador de hasta 64 personas. Allí se podrán disfrutar de campos de batalla con entornos destruibles, condiciones climáticas dinámicas y combates en vehículos terrestres, aéreos y marítimos, entre otros elementos.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de noviembre en Xbox One será Race the Sun. Este título le permite al jugador pilotar una nave solar para surcar los cielos a velocidades inimaginables en una carrera contra el tiempo. Inspirado en los juegos arcade del pasado, Race the Sun ofrece sesiones de partidas cortas y diversión pura mezcladas con una tensión increíble.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de noviembre, estará disponible Assassin’s Creed, primer título de la reconocida franquicia homónima. El juego le ofrecerá aal jugador revivir las aventuras del ancestro asesino, Altaïr, al inicio de la batalla de siglos entre los Asesinos y los caballeros Templarios por obtener el misterioso artefacto, la Manzana del Edén.

Por último, a partir del 16 de noviembre llega en Dante’s Inferno, una historia de venganza y redención basado en el poéma clásico. Dante tendrá que rescatar el alma de su amada Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno en este vertiginoso título de acción. Para lograr ese objetivo, el jugador deberá a monstruos feroces, demonios terribles, entre otros peligros.

Compruebe también

Llegó el día: WhatsApp empezó a borrar los chats que no estén almacenados en Google Drive

La popular aplicación de mensajería alcanzó un acuerdo con el gigante de internet para guardar …

Facebook se volvió a caer y los memes no tardaron en llegar

La red social de Mark Zuckerberg quedó offline por problemas técnicos y los usuarios apelaron …

Dejanos tu comentario