Inicio / DEPORTES / Declaraciones de Nicolas Paletta: «Merecemos estar en los PlayOffs»

Declaraciones de Nicolas Paletta: «Merecemos estar en los PlayOffs»

El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar esta noche a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció “Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro”

La gran victoria ante Ferrocarril Oeste y la derrota en el final contra Quimsa en casa dejó distintas sensaciones en el plantel Celeste. Uno de los emblemas del equipo Patagónico analizó los últimos dos juegos “hicimos un partido prácticamente perfecto contra Ferro, donde nos salió todo, tuvimos una actitud y un básquet de gran nivel contra un equipo que venía muy arriba y con Quimsa, fue más de bronca, partido parejo donde se definen con detalles, en el tercer cuarto lo teníamos controlado y por errores nuestros en situaciones especiales terminamos quedándonos sin nada. Un triunfo ahí nos hubiera ayudado para seguir levantando la confianza y en la tabla”, destacó el bahiense.

Le espera una segunda parte del mes de Abril intensa para los dirigidos por Richotti. Este miércoles 17 a las 21.30 visitará a Estudiantes de Concordia, el 19 ante Comunicaciones, el 21 Libertad y cierra con San Lorenzo el 23 de abril antes de regresar a Río Gallegos “La gira será dura. Tenemos rivales que están en un gran momento pero tenemos que confiar en lo nuestro. Sabemos que si estamos enfocados los cuarenta minutos podemos ganarle a cualquiera y llegar a los playoffs. Vamos en busca de eso”, afirmó Paletta.

 

Compruebe también

El mensaje de Estudiantes para Carlos Bilardo

Estudiantes derrotó a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina y posó junto …

De Madrid a hoy, un mundo aparte: ¿cómo cambió el once “ideal” de Boca y River?

Desde la recordada final de la Copa Libertadores, el Xeneize cambio toda la base, mientras …

Dejanos tu comentario