Inicio / ESPECTACULOS / Def Leppard ingresa en el Rock And Roll Hall Of Fame

Def Leppard ingresa en el Rock And Roll Hall Of Fame

El guitarrista de Queen Brian May será el encargado de anunciar la incorporacion de Def Leppard en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

 

Al respecto el guitarrista de Def  Leppard,  Phil Collen, expreso que Brain May era la elección «realmente obvia» para investir a la banda al Rock Hall.

«Tocamos en Las Vegas hace unos meses y Queen tocaban a la vuelta de la esquina, de hecho me choqué con Brian en el gimnasio. Me preguntó si tocábamos esa noche y me dijo que él también, me preguntó a que hora terminábamos y como ellos terminaban a las 8 y nosotros a las 11, me dijo que se pasaría. Y lo hizo, terminó su concierto con Queen y se vino. Fue increíble, Brian es una de mis mayores influencias, me encanta. No puedo creer lo increíble que es. Todos somos grandes fans de Queen y Brian” expresó Collen

Hace dos años, Todd Mesek de Rock Hall explicó cómo el comité elige presentadores para cada acto. «Buscan esas conexiones y una profunda apreciación, de modo que los presentadores puedan hablar desde el corazón sobre el impacto del inducido, tanto en ellos mismos como en los fanáticos en general», dijo.

Por su parte el guitarrista de Def Leppard, Vivian Campbell, dijo que él y sus compañeros de banda están «entusiasmados» por haber conseguido finalmente ingresar al Rock Hall.

«En LEPPARD, nunca hemos sido el tipo de banda que ha recibido muchos elogios de la industria, aunque tenemos una base de fans tremendamente fiel». Tambien expreso . «Y creo que uno de los aspectos más emocionantes de ingresar al Salón de la Fama es que en realidad obtuvimos el mayor voto de los fanáticos. Así que creo que eso significa mucho, si no más, para nosotros»

Compruebe también

J Balvin la rompió en el programa de Jimmy Fallon

Tocó el tema “Contra la pared” y habló de todo en una entrevista mano a …

La Argentina también compite por la Palma de Oro en Cannes

Con su papel de examante de Pedro Almodóvar en la favorita “Dolor y gloria”, Leonardo …

Dejanos tu comentario