Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES / Denunció que su novia embarazada se suicidó y lo detuvieron

Denunció que su novia embarazada se suicidó y lo detuvieron

En medio de fuertes testimonios de los vecinos, un hombre quedó en la mira de la Justicia a causa de las incongruencias que había en la escena de muerte de su pareja.

La policía de Rosario fue durante la tarde de este lunes a una casa en respuesta al llamado por el presunto suicidio de una embarazada. Pero una serie de incongruencias llevaron a que la fiscal del caso ordene la detención de la pareja de la fallecida como sospechosos de asesinato.

Por orden de la fiscal Marisol Fabbro, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un cuchillo de cocina de la casa ubicada en Lavalle y pasaje Palpa y detuvo a Matías Ricardo R., sospechoso del crimen de Sabrina V., de 22 años.

Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación realizó pericias y no encontró “signos o indicios que corroboren la línea del suicidio por ahorcamiento”. También encontró marcas de heridas de arma blanca.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el detenido habría entrado en la casa de su novia y a los pocos minutos habría salido gritando que ella se había ahorcado.

“Cuando entré ya estaba tirada en piso”, dijo una vecina que intentó asistirla. Además afirmó que la chica “tenía un tajo de tres centímetros en la cabeza, pero no sangraba ni nada”. También corroboró lo constatado por la policía sobre los moretones.

En ese sentido, según La Capital, otros vecinos afirmaron que muchas noches habían oído gritar a la mujer y sospechan que era víctima de violencia de género.

Compruebe también

Liberaron al joven que atropelló a un nene de 7 años con un cuatriciclo en el Partido de la Costa

El Partido de la Costa sigue conmocionado por la muerte de un nene de 7 …

Mediante una presentación previa a la feria judicial, el organismo que dirige Abad habló de “certificaciones contables emitidas de manera unilateral” y pidió “una profunda pericia contable por parte de un tercero imparcial”. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó una apelación contra la cautelar que consiguió Daniel Angelici para que sus bingos no paguen el aumento del 35 al 41,5 por ciento del impuesto a las Ganancias. El organismo argumentó que el pedido se basó en cálculos contables “sin validez”. La medida fue interpuesta ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo días antes de la feria judicial de enero, pero trascendió ahora. De acuerdo a lo que consigna La Nación, la presentación de AFIP incluyó duras críticas al fallo del juez Enrique Lavié Pico. “Resulta de público conocimiento que la actividad concerniente a los juegos de azar es un negocio que maneja gran cantidad de dinero”, indicó el abogado de AFIP Carlos Ure. En su fallo, el magistrado estimó que la suba al 41,5 por ciento en Ganancias “aparecería como confiscatoria, violando así el derecho constitucional de propiedad”, por lo que le otorgó la cautelar a tres sociedades de El Tano: Bingo Ramallo SA, World Games SA, que controla un bingo en Pergamino e intereses en Brasil, y Desarrollos Maipú SA, con un casino en Vio a su ex novia conversando con un chico, lo mató y huyóa de las firmas involucradas”.

Estaban en una plaza y la chica le habría mandado a su ex novio una …

Dejanos tu comentario