Inicio / ECONOMIA / El dólar bajó y quedó a cuatro centavos del piso de la banda que impuso el FMI

El dólar bajó y quedó a cuatro centavos del piso de la banda que impuso el FMI

El mayorista quedó a $37,37. La jornada estuvo marcada por los ingresos de divisas del exterior y la licitación de Leliq.

El dólar retrocedió este miércoles 12 centavos a $ 38,56 en bancos y agencias de la city porteña. El billete al público acompañó al mayorista donde la divisa retrocedió 23 centavos a $ 37,37 y volvió a acercarse al piso de la banda de flotación (que hoy es de $ 37,33).

El Banco Central colocó Letras de Liquidez (Leliq) por $155.303 millones a una tasa promedio del 58,782% anual a siete días. La tasa máxima adjudicada fue de 58,997% y la mínima se ubicó al 58%. , según el promedio de ámbito.com, en una rueda donde predominó la oferta por ingresos desde el exterior.

Si la divisa entre los grandes jugadores toca el piso, el BCRA puede salir a jugar con ventas de hasta u$s50 millones diarios de acuerdo a lo que pactaron con el Fondo Monetario Internacional.

La divisa norteamericana tuvo un recorrido de mayor a menor en una jornada en la que finalmente se impuso la oferta por los ingresos desde el exterior.

Compruebe también

Unos 1.200 trabajadores quedarían en la calle por la quiebra de un supermercado

Se trata de Emilio Luque, con 21 sucursales en cuatro provincias. La empresa está embargada …

Descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia: ¿qué productos se pueden comprar?

los clientes del Banco Provincia podrán disfrutar este miércoles de la promoción que estará vigente …

Dejanos tu comentario