Inicio / ESPECTACULOS / En pleno éxito, Jimena Barón respondió a las críticas de su nuevo disco

En pleno éxito, Jimena Barón respondió a las críticas de su nuevo disco

La cantante despotricó contra “los envidiosos” y agradeció a los miles de fanáticos que agotaron el Ópera en tan solo 6 horas.

Jimena Barón

Jimena Barón es una de las nuevas figuras de la música argentina. Si bien se dedica a este arte desde hace ya varios años, fue con el lanzamiento de “La cobra” -el single que le dio nombre a su último álbum- que la artista logró destacarse especialmente.

Desde el estreno del tema, todo ha ido en asenso. Los otros dos singles que le continuaron, “Quién empezó” -junto a Cazzu- y “Se acabó”, rápidamente coparon las redes y treparon el récord de reproducciones.

Hace una semana J Mena -como se la conoce ahora artísticamente- lanzó La cobra, el álbum que continúa de manera antagónica a La tonta (2017), y los reconocimientos no tardaron en llegar. A 2 días de haber sido estrenado ganó como Mejor Álbum Digital y las dos fechas de su presentación, que se realizarán en el teatro Ópera, se agotaron en cuestión de horas.

Así, rodeada de un éxito arrasador y con el inmenso cariño de los miles de fanáticos que la acompañan, Jimena Barón utilizó las redes sociales para responderle a todos aquellos que la critican.

La intención fue clara: no quiere perder el tiempo en ellos, por eso a través de historias de Instagram sentenció: “Sé que quizás están un poco acostumbrados a que yo conteste las críticas y viva aclarando las cosas…. pero no tengo ganas de hacerlo la verdad, se dicen mierdas todo el tiempo y es llamativo que siempre salten en momentos tan copados para el proyecto, y tan significantes, como ayer que ganamos el disco de oro y hoy que agotamos el Ópera… Entiendo que sea parte de crecer y ser más popular, que hablen todo el tiempo, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacía mí – me viven haciendo mierda. No tengo ganas porque es darle más lugar y no sería justo con todos ustedes, que están del otro lado bancando (…) Habiendo tanto lindo, estando ustedes del otro lado, que bancan el proyecto y las canciones, con las millones de reproducciones, la gira estallada… Está todo bien y yo me quedo con eso, no tengo ganas de hacer espacio para soretes y no lo voy a hacer”.

Además, aprovechó para hacer referencia a la letra de “Se acabó”, que fue criticada por la analogía que utiliza al decir “Tan chiquito el chanchito”. En referencia al tema, Jimena afirmó “Hay tanta canción hablando de cómo nos ponen en cuatro y nos dan masa sin haber chequeado antes si éramos menores o no, y ¿hablar de un chanchito chiquito ofende? ¿de verdad?… Es un chiste… Está todo bien, si es chiquito y lo sabes usar no tenés de qué preocuparte” y agregó “Nos viven diciendo a nosotras si el tamaño de las tetas está bien, si el tamaño del culo está bien, si el tamaño de la cintura está bien, si el peso en la balanza está bien, si la cara está bien…. ¡Hey! ¿No se puede hacer 1 comentario? Digo… es una manera de que vean cómo es al revés, de que vean justamente qué choto es que te estén todo el tiempo midiendo, comparando, pesando. Está genial si hace ruido”.

Compruebe también

Se complica la situación del “Pepo”: dio positivo de alcohol en una nueva prueba

El resultado de una nueva prueba toxicológica complica la situación judicial del cantante. Después del …

Pablo Echarri contestó las críticas por irse de vacaciones a Mallorca: “Es una mirada clasista”

El actor reflexionó sobre las personas que criticaron su libertad de viajar. Pablo Echarri reflexionó …

Dejanos tu comentario