Inicio / POLITICA / Escandaloso show de strippers en el acto de un senador santafesino

Escandaloso show de strippers en el acto de un senador santafesino

La imágenes de dos chicas semidesnudas bailando sobre un escenario delante de una gigantografía del senados provincial “Chacho” Marcón se viralizó. El funcionaio evitó pronunciarse al respecto.

“Nacido en El Timbo, Distrito Avellaneda. Docente Técnico. Concejal Municipal. Intendente Municipal. Senador Provincial”. Así se presenta el santafesino Orfilio Eliseo José Marcón, más conocido como “Chacho”, el ex electricista que desde hoy estará en boca de los argentinos.

Es que Chacho Marcón quedó envuelto en una polémica luego que se divulgó por las redes sociales un video registrado el domingo pasado de dos chicas bailando semidesnudas sobre un escenario, con una gigantografía de su rostro, apodo y apellido detrás. Lo que en comunicación política se dice un verdadero “papelón”.

El radical Marcón no está campaña, pero igual promueve su imagen. Es senador provincial y tiene mandato hasta diciembre de 2019. En el Parlamento santafesino integra las comisiones Asuntos Constitucionales, Desarrollo Social, Presupuesto y Hacienda, Seguridad Pública y la bicameral de Límites. Justamente lo que le faltó a la organización del evento que patrocinó Chacho.

El baile erótico con la cara de Marcón atrás fue parte de un show montado por “Los Templarios”, una agrupación de motoqueros que habitualmente organiza recitales y comidas para recaudar fondos. A la última cita llegaron sobre dos ruedas invitados de varias provincias y de Paraguay y Uruguay.

Esta no es la primera vez que Marcón organiza y financia un evento de motoqueros. Lo hizo en varias oportunidades. En 2012 cuando era intendente de Avellaneda, junto al ex jefe comunal de la vecina ciudad de Reconquista, Jacinto Speranza, acompañaron un recorrido de Los Templarios “Caballeros en Motos” por las calles de las dos localidades, que finalizó con un gran asado en el Polideportivo de su ciudad. La diferencia con los otros “moto asados” es que los carteles de fondo eran otros.

El senador integra el bloque de legisladores del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que a nivel provincial lidera el gobernador Miguel Lifschitz. Su origen es la UCR. Fue presidente del Comité departamental de General Obligado y ocupó varios cargos partidarios. Hoy integra el grupo Nuevo Espacio Organizado (NEO), donde comulgan los radicales santafesinos que no se alinean al gobierno nacional de Mauricio Macri. En 2011 fue electo senador provincial por primera vez y en 2015 renovó.

Según informó el sitio local Nexo, el sensual baile de la rubia y la morocha con el slogan de fondo “Juntos construimos el futuro” finalizó en toppless y a los besos. Este lunes por la mañana, Marcón apeló al silencio stampa en las redes y publicó fotos de una actividad institucional con funcionarios de Lifschitz. Su cuenta de Twitter no está activa.

Compruebe también

María Eugenia Vidal envía el paquete de leyes de austeridad: menos cargos políticos, jubilaciones de privilegio y declaraciones juradas

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal enviará en las próximas horas a la Legislatura provincial …

Un legislador cobraba como director de escuela y el resto lo donaba: dio $ 1.500.000

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, concretó en las últimas horas ante escribano público …

Dejanos tu comentario