Inicio / LOCALES / Fadul quiere saber en que se gasta la plata que ingresa a las arcas provinciales

Fadul quiere saber en que se gasta la plata que ingresa a las arcas provinciales

El precandidato a diputado nacional Pablo “Pato” Fadul se refirió al reclamo del grupo autoconvocados de Jubilados Unidos que se encontraba esta tarde en las afueras de Casa de Gobierno exigiendo al Gobierno Provincial por el pago del aguinaldo diferenciado y a cuenta gotas.  Vale recordar que el viernes pasado mediante un comunicado de prensa se anunció el pago correspondiente al Sueldo Anual Complementario para los trabajadores encuadrados en la ex Ley 591, personal de salud y jubilados que perciban un SAC de hasta 10.000  pesos.

En este sentido, Fadul recordó que si bien aún no se enviaron los 250 millones de pesos correspondientes al primer tramo del préstamo aprobado por el Banco Nación, según datos oficiales de la AFIP Nación aumentó en un 41% la coparticipación en Santa Cruz con respecto al año pasado. 

En relación a este tema, destacó: “Los santacruceños exigimos saber dónde se está destinando el dinero que ingresa a la Provincia y en qué se está gastando porque evidentemente no está llegando a los bolsillos de los trabajadores, ni de los jubilados, ni a las escuelas, ni a los hospitales”, etcétera. 

“Es inadmisible que se esté discriminando el pago por sectores. Todos tienen el mismo derecho a cobrar en tiempo y forma. No se puede especular con algo tan sensible”, criticó.

Compruebe también

Alumnos del Plan Fines visitaron la Cámara de Diputados

Un grupo de alumnos del INSET, que están cursando el plan Fines, recorrieron el edificio …

Byró: “Tenemos que cuidar la pelota, tomar buenos tiros y que ellos no corran la cancha”

El equipo santacruceño se juega una para importantísima en el Templo del Rock ante el …

Dejanos tu comentario