Inicio / DEPORTES / Gustavo Alfaro irá a pedir explicaciones a la Conmebol por la semifinal perdida ante River

Gustavo Alfaro irá a pedir explicaciones a la Conmebol por la semifinal perdida ante River

El técnico de Boca afirmó que viajará a Paraguay con “todas las jugadas cortadas” para hablar con el titular de la Comisión Arbitral.

Gustavo Alfaro, DT de Boca.

Gustavo Alfaro no da vuelta la página. Un día después de la victoria ante Unión por la Superliga, el técnico de Boca cargó contra la Conmebol e hizo foco en la semifinal de la Copa Libertadores de hace un mes, que terminó con el xeneize eliminado bajo un manto de sospechas.

En diálogo con AM 630, por Radio Rivadavia, el entrenador dijo que tiene tarea para cuando deje la actvidad con una frase cuanto menos curiosa. Irá a la sede de Conmebol para hablar con el titular de la Comisión de Arbitros del organismo. “Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Semene para que me explique algunas cosas”.

Luego, completó: “Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias”.

El técnico quiere seguir en el club. “Si llego a tener una chance para continuar se lo debo a (Nicolás) Burdisso. Hizo viajes al exterior y se contactó con mucha gente. Hay un laburo silencioso que los medios y la mayoría del público desconocen”, expresó.

En cancha de River, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el chileno Nicolás Gallo estuvo a cargo del VAR y llamó al brasileño Raphael Claus para que vea una falta de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borre y también intercedió en la expulsión a Nicolás Capaldo por una patada a Enzo Pérez.

En la revancha en la Bombonera, Mauro Vigliano comandó el VAR, que no intercedió activamente en el juego, y Wilton Sampaio fue el juez principal.

Compruebe también

Por qué Maradona nunca ganó el Balón de Oro y quién fue el desconocido que se lo llevó en 1986

En 1995 le entregaron un premio honorífico que terminó en poder de la mafia italiana. …

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

La Pulga se convirtió en París en el máximo ganador en la historia del premio, …

Dejanos tu comentario