Inicio / DEPORTES / Hispano no se dio por vencido pero no pudo contra la buena noche de Ferro

Hispano no se dio por vencido pero no pudo contra la buena noche de Ferro

El Celeste santacruceño perdió en su segunda presentación ante los de Caballito por 97-86 a pesar de la gran noche de Kyle Austin que sumó 30 puntos y 7 rebotes, la tarea de los de Rearte se cimentó luego de un gran segundo cuarto en el que pasó al frente y luego trabajó hasta llegar a tener 23 de diferencia, la máxima en la noche, la cual le fue imposible de remontar a los de Marcelo Richotti.
Hispano Americano volvió a caer en su segunda presentación, ante Ferro en ésta ocasión, luego del buen comienzo ante el potente San Lorenzo, en la noche del sábado perdió 97-86 en un juego en el que empezó mejor que la visita pero que tras un mal segundo cuarto, pagó los desacoples y luego corrió de atrás todo el partido a los de Oeste.
El inicio del juego tuvo al mando al Celeste que abrió mediante Patricio Tabarez el marcador con una contestación rápida de Aaron Harper desde la tercera dimensión. Kyle Austin y Perris Blackwell se mostraban en una buena noche en el arranque y así el local cerró la primera etapa 27-21 arriba, con Ferro encontrando respuestas efectivas desde 6,75, lo que durante la noche sería la tónica.
En el segundo cuarto Ferro cambió la cara y tomó las riendas del partido, empatándolo y pasando al frente, para nunca más perder el dominio del juego. LA buena tarea de Franco Balbi, acompañado por las buenas producciones de Jazwyn Cowan, Harper y Cuello, argumentó la buena noche verdolaga que cerró 51-36 en su favor el primer tiempo.
La reanudación de las acciones continuó mostrando el dominio de Ferro que llegó a estirar a 23 la luz de diferencia, que presentaba un trámite complejo, pero de todas formas el Celeste no aflojó y hasta el final siguió dándole pelea a un equipo que se apoyó en la diferencia para bajar el ritmo del partido y marcar el tiempo al que se debía jugar.
A pesar de la diferencia, Hispano se negó a resignarse y dio batalla hasta que el reloj dijo basta, apelando a un carácter necesario para éste tipo de partidos, empujado también por el gran número de gente que lo acompañó.
el futuro inmediato de los santacruceños depara una doble jornada en Capital Federal donde buscará reponer su imagen, darle continuidad a la búsqueda de la idea que pretende Richotti y poder también lograr la ansiada primera victoria.​

Compruebe también

Los hinchas de Boca festejan su día: en La Bombonera y con entrada gratis

Este martes, los Xeneize tendrán su festejo de fin de año por el Día del …

Pico Truncado: Exitoso Torneo Provincial de Fútbol convoca a la familia petrolera

Impulsado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se realiza este …

Dejanos tu comentario