Inicio / DEPORTES / Hispano recibe a Ferro para empezar a afianzar la localía

Hispano recibe a Ferro para empezar a afianzar la localía

Los santacruceños tendrán su segunda presentación por el Super 20 ante el equipo de Caballito que busca recuperarse de la caída ante Obras como local. En el local el plantel está completo con Larry O’Bannon apto para volver a pista.
Hispano Americano comienza a volver al ritmo vertiginoso de Liga Nacional y en ese naciente trajín recibe a los de Oeste que vienen de ganar su primer juego ante Boca en el Conde, pero cayó como local ante Obras, por el grupo grupo C.
En busca de comenzar a afianzar su condición de local, Hispano dispondrá de todo su plantel para éste partido, con O´Bannon listo para volver, el panorama para Marcelo Richotti y los suyos mejora ostensiblemente.
Nicolás Paletta, que viene de debutar con una buena noche ante San Lorenzo, habló del compromiso que viene y señaló una de las claves del partido al asegurar: “Tenemos que cerrar el juego de ellos que pasa principalmente por Balbi y también pensar en nosotros, en corregir los errores del partido anterior y hacer sentir la localía”
Por otra parte, Patricio Tabarez, otro que también gozó de un buen debut con la Celeste y su vuelta a La Liga, expresó: “Estoy muy contento en como respondió el equipo, ante un rival superior, pero pudimos llevar a cabo el plan de juego durante todo el partido y tuvieron que laburar para llevarse los dos puntos.”
A su vez, coincidió con Paletta en una de las claves que Hispano deberá tener en cuenta para el choque ante Ferro.”Balbi es uno de los pocos bases armadores y goleadores, si logramos contenerlo vamos a sacar réditos así que hay que apuntar a eso”.
Hispano disputa su segundo compromiso por el Super 20, antes de salir por primera vez en la temporada a la ruta, ante un equipo con el que se conoce desde el TNA y a cuyo base ya conoce de haberlo recibido sobre las tablas del Boxing Club, al igual que ocurrirá desde las 21.00 en otra de las noches de alto vuelo basquetbolístico que nos regala La Liga en la ciudad y la región.

Compruebe también

Los hinchas de Boca festejan su día: en La Bombonera y con entrada gratis

Este martes, los Xeneize tendrán su festejo de fin de año por el Día del …

Pico Truncado: Exitoso Torneo Provincial de Fútbol convoca a la familia petrolera

Impulsado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se realiza este …

Dejanos tu comentario