Inicio / POLICIALES / Horror en Arequito: detuvieron a un hombre que abusaba de su hija y tuvo cuatro hijos con ella

Horror en Arequito: detuvieron a un hombre que abusaba de su hija y tuvo cuatro hijos con ella

El acusado de 57 años es oriundo de Córdoba y fue detenido a partir del testimonio de la víctima.

Un hombre de 57 años fue detenido este lunes a partir de una denuncia por abuso sexual en Arequito. La victima es hija del acusado y sospechan que los cuatro nietos con los que convivía fueron fruto de violaciones sistemáticas desde que era menor de edad.

El fiscal Juan Pablo Baños confirmó que la mujer de 32 años relató parte de su calvario en Casilda y así se puso en marcha la investigación para esclarecer los hechos. Luego fue trasladada a Rosario para realizar estudios médicos previo a la audiencia imputativa solicitada para el miércoles, según consigna El Litoral.

“La chica tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento psicológico“, planteó el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) respecto de la primera declaración que recogieron. El funcionario reconoció que enfrenta “un caso muy complejo y delicado”, por lo que pidieron asistencia estatal para contener a los niños y el resto de la familia.

Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que el sospechoso es oriundo de la provincia de Córdoba, se había separado de su esposa y compartía la casa con su hija mayor. Luego del arresto, la Fiscalía solicitó exámenes de ADN para comprobar si el albañil y pintor es el padre biológico de los niños.

Durante los allanamientos en el domicilio del presunto abusador, la policía secuestró dos armas de fuego. Según informó Casilda Plus, el hallazgo alimenta la hipótesis de que el detenido pudo recurrir a ellas para amenazar a la mujer y violarla.

Compruebe también

Asesinato en el Casino de Rosario: las escuchas de “Los Monos” sobre la planificación del ataque

Según la investigación la banda narco buscaba amedrentar a las autoridades del centro de juegos …

Insólito: le robaron el auto y lo recupero porque lo vendían por Facebook

La verdadera dueña del vehículo se enteró de la situación porque una interesada le hizo …

Dejanos tu comentario