Inicio / ESPECTACULOS / Huevo Müller y Roxana Cravero apuntaron contra Yanina Latorre

Huevo Müller y Roxana Cravero apuntaron contra Yanina Latorre

Roxana Cravero y “Huevo” Müller hablaron luego de quedar afuera del Bailando 2017 y apuntaron contra Yanina Latorre, Nancy Pazos y Ángel De Brito.

Finalmente, “Huevo” Müller y Roxana Cravero se despidieron del Bailando 2017 tras perder en el duelo telefónica contra Consuelo Peppino y Agustín quienes obtuvieron el 80.67% de los votos. “Era un sueño estar acá, llegó antes de lo esperado”, expresó el actor tras el certamen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las declaraciones de Roxana Cravero, su novia: “Estoy contenta de irme en parte porque no era un ambiente cien por ciento saludable, yo que no pertenecía al medio me costó adaptarme, no estoy acostumbrada a tanta mala onda y tanta hipocresía”.

Si nos quedábamos iban a buscar, y se iban a agarrar de cualquier cosa para separarnos
Twitear

Cravero indicó que “no estaba fuerte para afrontar las críticas de mi noviazgo con él. Estamos Hace cuatro años de novios y la gente piensa que es todo armado para el show, y no”.

“Me pongo mal y siento felicidad da la vez porque yo sé que si seguíamos acá iban a buscar separarnos porque es en parte el show.Yanina Latorre le dijo ‘feo’ a él, y yo lo único que hice fue defender a mi marido decirle que por lo menos a mí no me mete los cuernos. Y Ángel De Brito dijo que no ponga las manos en el fuego por nadie”, expresó la modelo cordobesa.

Y apuntó contra las panelistas de Los ángeles de la mañana: “Estoy cansada de ver a Yanina Latorre hablando de la puntita, a Nancy Pazos peleándose con Moria, que encima Moria es lo más”.

Huevo, por su parte, apenas expresó en el móvil: “Yo la pasaba muy mal al principio, me quede por ella por amor porque quería que ella pasara por esto y transitara por esta situación, la televisión y este show tan importante, sino realmente me hubiese ido”.

Compruebe también

Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, afuera del Bailando 2017 de Showmatch

Este lunes, se completó la ronda de clásico en el Bailando 2017 de ShowMatch que …

Moria Casán deslumbró con un topless en Mar del Plata

La diva se presentó en el teatro y sorprendió a sus seguidores de Twitter al …

Dejanos tu comentario