Inicio / INTERNACIONALES / Intentaron subastar un disfraz de la película de Las Tortugas Ninjas que se está pudriendo

Intentaron subastar un disfraz de la película de Las Tortugas Ninjas que se está pudriendo

Los fanáticos de la saga todavía pueden adquirirlo -para restaurar- ya que no se alcanzó el precio mínimo en el remate online.

Por desgracia el disfraz está venido a menos, pero todavía sirve.

Era la oportunidad perfecta para cualquier fanático de “Las tortugas ninjas”, pero parece que nadie quiso gastar 10.000 libras esterlinas, casi US$1300, en uno de los disfraces que fueron utilizados en la película de 1993.

La remake de “Las tortugas ninjas” no fue un éxito arrollador, pero la saga original, la noventosa actuada por personas enfundadas en trajes de gomaespuma, licra y cuero, todavía tiene algunos nostálgicos seguidores (probablemente de más de 35 años).

Quizás por eso el sitio Prop Store realizó hasta el martes de esta semana la subasta del traje de Leonardo que el actor Mark Caso usó para la tercera película de las tortugas.

¿Algún fanático de las Tortugas Ninja en la sala?

El ítem está ubicado en algún punto del Reino Unido. Su actual propietario reconoció que está en “un estado sustancial de descomposición”, sobre todo en las partes que están hechas de espuma de látex.

La pieza tiene una altura de 1,85 metros contando la cabeza, pero por estos días está “rellena y descansa en una percha sobre dimensionada” por lo que “se necesita trabajo adicional para que se pare”.

Lo que no cambiará ni con el trabajo de los mejores restauradores del mundo del cine es la cara estática de la tortuga, que muestra sus dientes mutantes hechos de resina.

Se esperaba que la pieza se vendiera entre las 10.000 y 15.000 libras pero la subasta cerró el 1° de agosto sin novedades.

Compruebe también

Máxima tensión en Chile: incendio en el edificio de la empresa nacional de electricidad

Está ubicado en pleno centro de Santiago. Se habría producido por una explosión en medio …

Chile, en virtual estado de sitio por las protestas contra el aumento del boleto del subte

Grupos de estudiantes universitarios y del nivel medio saltaron los molinetes en rechazo a las …

Dejanos tu comentario