Inicio / LOCALES / La Obra Social de Petroleros Privados cuenta con nueva sede en Caleta Olivia

La Obra Social de Petroleros Privados cuenta con nueva sede en Caleta Olivia

Como parte del abanico de propuestas que en materia salud amplía la obra social de los trabajadores Petroleros, es que a partir del pasado jueves los afiliados cuentan con modernas instalaciones a través de las cuales podrán canalizar todas sus necesidades con una cobertura médica a la altura de las circunstancias.
El moderno edificio ubicado en Lavalle y Güemes N°2011, se encuentra dotado de personal apto para recepcionar trámites administrativos de todas las especialidades, teniendo como premisa fundamental la necesidad de activar políticas de prevención y derecho a la atención sanitaria.


De la ceremonia participaron el Gerente general de OSPe, Alejandro Casuscelli, el Sec. Adjunto de la entidad Petrolera, Rafael Guenchenen y el titular de la cartera social en la Capital de Provincia Dr. Ariel Varela quien precisó “Trabajar en la contención de lo que la salud requiere es primario y permanentemente hacemos puntapié en ello, es así que a partir de este nuevo beneficio vamos a redoblar la apuesta por que la salud es un derecho”.
Finalmente Varela precisó: “Hemos crecido a lo largo de estos años lo que da la pauta que con honestidad y trabajo podemos hacer grandes cosas. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a nuestro Secretario General Claudio Vidal, por que la acción de inaugurar este nuevo espacio representa la puesta en valor de la palabra empeñada, a nuestros afiliados por la confianza depositada y acompañamiento permanente, lo que representa el avanzar sobre garantías y conquistas en muchos años de lucha”.

Compruebe también

Hispano superó a Peñarol y ya está en cuartos de final

Hispano Americano se hizo fuerte en Mar del Plata y supero a Peñarol por 84 …

Diputados instituyeron el día del respeto a la diversidad sexual e identidad de género

Presidida por el vicegobernador Pablo González, se realizó la 15° Sesión Ordinaria del presente periodo …

Dejanos tu comentario