Inicio / ESPECTACULOS / Lali Espósito protagonizará una jugada serie sobre sexo y amor

Lali Espósito protagonizará una jugada serie sobre sexo y amor

La actriz desembarcará en la industria del streaming estadounidense para darle vida a una historia basada en la forma de vincularse de los millennials.

Lali protagonizará una serie para Estados Unidos.

Inspirada en el reconocido ensayo de Tamara Tenenbaum, El fin del amor: querer y coger, editado por Editorial Planeta, una serie que promete llegará a las plataformas de streaming. Emocionada por el proyecto que se basa en cómo se relacionan los millennials y que está pensado para el público hispano que reside en Estados Unidos, Lali Espósito se sumó con entusiasmo y le dijo “sí” a un protagónico que dará que hablar.

Según publicó la revista Screen Daily, la autora de Pequeña Victoria, Erika Halvorsen, será la encargada de llevar adelante la ficción, pero tanto Lali como Tamara ejercerán el rol de productoras. Y aunque no se conoce la fecha de estreno ni se sabe quiénes integrarán el elenco, el vicepresidente de Desarrollo Internacional para MGM International TV Productions, Diego Piasek, se mostró muy entusiasmado por esta apuesta.

“En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales que están creando series que definen el género en todo el mundo. Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crearán un programa que anticipamos será de vista obligada para audiencias globales”, afirmó Piasek en diálogo con Screen Daily.

Por su parte, Erika se mostró muy emocionada por llevar adelante la historia de la mano de Lali y Tamara. Con entusiasmo, compartió una tierna selfie junto a ellas y expresó su sentir: “Pintó trío @lalioficial @tamtenenbaum gracias MGM @diegopiasek por apostar a nuestra libertad”. ¡Se viene!

Compruebe también

Enamorada y feliz: quién es el nuevo novio de Nicole Neumann

Bautista Amadeo sería el hombre que conquistó el corazón de la modelo luego de tormentosas …

Una joven denunció a Axel por presunto abuso sexual

La denuncia de una joven llegó este miércoles a las oficinas de la Fiscalía de …

Dejanos tu comentario