Inicio / POLICIALES / Manejaba alcoholizado, su novia murió en el vuelco e intentó quitarse la vida en el lugar

Manejaba alcoholizado, su novia murió en el vuelco e intentó quitarse la vida en el lugar

Sergio Masso tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre y Julieta Testa salió despedida de la camioneta por el fuerte impacto.

Julieta Testa, hija del conocido entrenador de vóley Luis Testa, murió en un violento accidente de auto en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. El coche en el que viajaba lo manejaba su novio, quien al notar que ella había fallecido intentó suicidarse en el lugar del choque. Un policía le salvó la vida.

Sergio Masso, de 20 años, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia. Es decir, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza. Por eso quedó detenido.

El choque se produjo este lunes cerca de las 6 de mañana en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta en una Toyota Hilux cuando perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento.

Julieta era jugadora del equipo de Voley y de Hóckey del Instituto de Educación Física de Mendoza, profesora de la materia y según los primeros informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, un testigo casual registró los momentos posteriores al accidente, con el lamento de Masso al ver que su novia no reaccionaba.

Compruebe también

Encontraron muerta a la viuda del Momo Venegas en su casa de Necochea

La policía intenta descubrir ahora si se quitó la vida ahorcándose. Una de las hijas …

Excarcelaron a los tres policías acusados de matar a un hombre en Villa Crespo

La jueza a cargo de la investigación había rechazado la medida, pero las defensas apelaron …

Dejanos tu comentario