Inicio / POLITICA / Massa: “Hacen falta dirigentes que le ganen la segunda vuelta a Macri”

Massa: “Hacen falta dirigentes que le ganen la segunda vuelta a Macri”

Lo sostuvo en un acto en Mar del Plata de Alternativa Federal, de cara a las elecciones de este año; además estuvieron Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto

Los integrantes de Alternativa Federal realizaron uno de los últimos actos en conjunto en la localidad de Mar del Plata de cara a las elecciones de este año. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió en el acto la exclusión electoral de la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, al sostener que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de “ganar la segunda vuelta” al presidente Mauricio Macri.

“Le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia”, arrancó el ex intendente de Tigre en el lanzamiento del espacio Alternativa Federal en el complejo La Normandina de Mar del Plata.

Massa fue una de las figuras del evento que también convocó a otros dirigentes del espacio como el senador Miguel Pichetto y cinco gobernadores.

“Para derrotar a Macri hay que construir una nueva mayoría, y esa nueva mayoría se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta a Macri y no que no pierdan en la segunda vuelta”, completó ante cientos de militantes.

Con un escenario 360 y con cerca de dos mil invitados, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador del Partido Justicialista (PJ) Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti buscarán afianzarse como el espacio opositor tanto del gobierno de Cambiemos como del kirchnerismo.

Es que si bien en algún momento los cuatro dirigentes fueron cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, hoy prefieren mostrarse alejados. Pichetto fue el más claro de todos: en caso de existir una cercanía a la ex presidente, él abandonará el espacio.

“¿Si me voy de Alternativa Federal si se piensa junto con Unidad Ciudadana? Así es. Lo dijimos desde el primer minuto. Eso fue lo que nos agrupó, lo que nos convocó, además de la mala praxis y la mala política del gobierno de Mauricio Macri”, expresó Pichetto.

De acuerdo a las palabras del senador, “Cristina expresa una idea ligada a Unidad Ciudadana”, y se refirió a la crisis en Venezuela para marcar cuál es la grieta que los separa.

Compruebe también

La Corte cerró la denuncia contra Arribas, el amigo de Macri

El máximo tribunal desestimó el pedido para reabrir la causa en la que fue involucrado …

Causa Ciccone: la Cámara de Casación ordenó que Amado Boudou vuelva a prisión

El ex vicepresidente estará por tercer vez detenido en el marco de la causa por …

Dejanos tu comentario