Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES / Otra nena quedó embarazada tras haber sido violada

Otra nena quedó embarazada tras haber sido violada

Una nena de 12 años fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán, en Mendoza, luego de que confirmaran que estaba embarazada de aproximadamente 25 semanas. Un hombre habría sido detenido por la Justicia, acusado de haberla abusado sexualmente.

Según trascendió, la niña es de Tupungato y ya había estado internada en un hospital de ese sitio; aunque luego fue trasladada a un centro de atención de mayor complejidad. Las primeras informaciones señalan al padrastro como el autor de la violación.

La noticia, que sacude a toda la provincia mendocina, se da a menos un día de que se conociera el caso de una niña de 10 años internada en el Notti tras quedar embarazada por abusos.
Esta última habría sido abusada por su tío paterno, que fue detenido y quedó a disposición de la Justicia

Compruebe también

Liberaron al joven que atropelló a un nene de 7 años con un cuatriciclo en el Partido de la Costa

El Partido de la Costa sigue conmocionado por la muerte de un nene de 7 …

Mediante una presentación previa a la feria judicial, el organismo que dirige Abad habló de “certificaciones contables emitidas de manera unilateral” y pidió “una profunda pericia contable por parte de un tercero imparcial”. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó una apelación contra la cautelar que consiguió Daniel Angelici para que sus bingos no paguen el aumento del 35 al 41,5 por ciento del impuesto a las Ganancias. El organismo argumentó que el pedido se basó en cálculos contables “sin validez”. La medida fue interpuesta ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo días antes de la feria judicial de enero, pero trascendió ahora. De acuerdo a lo que consigna La Nación, la presentación de AFIP incluyó duras críticas al fallo del juez Enrique Lavié Pico. “Resulta de público conocimiento que la actividad concerniente a los juegos de azar es un negocio que maneja gran cantidad de dinero”, indicó el abogado de AFIP Carlos Ure. En su fallo, el magistrado estimó que la suba al 41,5 por ciento en Ganancias “aparecería como confiscatoria, violando así el derecho constitucional de propiedad”, por lo que le otorgó la cautelar a tres sociedades de El Tano: Bingo Ramallo SA, World Games SA, que controla un bingo en Pergamino e intereses en Brasil, y Desarrollos Maipú SA, con un casino en Vio a su ex novia conversando con un chico, lo mató y huyóa de las firmas involucradas”.

Estaban en una plaza y la chica le habría mandado a su ex novio una …

Dejanos tu comentario