Inicio / ESPECTACULOS / Ozzy sigue en franca recuperación

Ozzy sigue en franca recuperación

El hijo de Ozzy, Jack y su esposa Sharon, ofrecieron una actualización sobre la salud del rockero durante una entrevista a fines de la semana pasada con el programa de noticias de entretenimiento a nivel nacional sindicado “Access”.

Cuando se le preguntó cómo se siente Ozzy, casi cinco semanas después de haber sido admitido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Keck de la Universidad del Sur de California, Jack dijo (vea el video a continuación): “Bueno, este es el estado en el que se encuentra, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina normal. Así que todo está bien”. Por su parte Sharon expreso: “Eso siempre es una buena señal, cuando se queja y se siente miserable. Entonces sabes que es bueno”. Jack agregó: “Es cuando él está feliz y saltando. Estás como, ‘Hay algo realmente malo aquí. Llama al médico'”.

El mes pasado, Ozzy se vio obligado a cancelar shows en Australia, Nueva Zelanda y Japón por orden de un médico. Anteriormente canceló su gira invernal de Europa en 2019 luego de ser ingresado en el hospital por una infección respiratoria superior que luego se convirtió en neumonía.

En noviembre de 2017, Osbourne anunció su “gira mundial de despedida” a nivel mundial, que según dijo duraría dos años.

“Considero que esta gira final es una gran celebración para mis fanáticos y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas”, dijo Ozzy en ese momento.

 

 

Compruebe también

Londres: más de un millón de personas marchó para frenar el Brexit

Una multitud se manifiesta en las calles de la capital inglesa para pedir al Gobierno …

Enrique Arce, de La Casa de Papel: “El éxito me llegó cuando ya no quería”

Es actor, pero ahora su gran pasión es la literatura. Afirma que es más importante …

Dejanos tu comentario