Inicio / DEPORTES / Pablo González recibió a la reconocida deportista Karina Rodríguez

Pablo González recibió a la reconocida deportista Karina Rodríguez

La Directora de Desarrollo del Básquet Femenino de la Confederación Argentina de Básquet y ex jugadora, Karina Rodríguez, realizó una visita protocolar al vicegobernador Pablo González. Estuvo acompañada por la ministro de Desarrollo Social Paola Vessvessian y el presidente de la Federación de Básquet de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull.
 
Se está desarrollando en Río Gallegos la segunda fecha del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet U-17 Femenino, y por este motivo se encuentra en la ciudad Karina Rodríguez, considerada una de las mejores jugadoras argentinas de básquet de la historia y con una amplia trayectoria tanto en nuestro país como en Brasil y España.
Rodríguez, que actualmente se desempeña como Directora de Desarrollo del Básquet Femenino de la Confederación Argentina de Básquet, realizó una visita protocolar a la Legislatura y fue recibida por el vicegobernador Pablo González. De este encuentro también participaron la ministro de Desarrollo Social Paola Vessvessian, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación Rodolfo Marcilla y el presidente de la Federación de Básquet de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull.
La ex jugadora agradeció el recibimiento y destacó el trabajo que se está haciendo a nivel deportivo en Santa Cruz, comentando que durante la charla con los funcionarios se abordaron distintos aspectos para continuar trabajando en la participación deportiva de los más jóvenes y en la posibilidad de organizar nuevas fechas de torneos nacionales en Santa Cruz.
Asimismo, Rodríguez transmitió el saludo del presidente de la Confederación Argentina, Federico Susbielles, a la vez que destacó el acompañamiento de la Federación Santacruceña que encabeza Gómez Bull. Finalmente, resaltó que en su carácter de ex deportista cuenta con una experiencia que intenta volcar en las políticas deportivas y analizó que el básquet femenino está pasando un buen momento y se espera que en los próximos años mejore aún mas, gracias al trabajo que se está realizando en forma constante para incentivar a las niñas y jóvenes a que se acerquen a este deporte.

Compruebe también

River vs. Gremio será dirigido por el peruano Víctor Carrillo

Fue el cuarto árbitro en la semifinal de 2017 entre Lanús y River. En el …

Vecinos del Procrear convocan a asamblea para formar Junta Vecinal

Tras una reunión realizada en la tarde de ayer en la que participaron alrededor de …

Dejanos tu comentario