Inicio / DEPORTES / Paolo Guerrero a Boca: cómo está el pase del goleador peruano del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero a Boca: cómo está el pase del goleador peruano del Inter de Porto Alegre

Tiene 35 años y lo quieren los dos sectores con más chances de ganar las elecciones el 8 de diciembre.

¿VIENE PAOLO? Guerrero tiene contrato hasta 2022 con el Inter.

Paolo Guerrero parece ser la gran debilidad de Boca para 2020. De todo Boca. Porque el delantero peruano de 35 años está en los planes de los dos sectores políticos con más chances de ganar las elecciones del próximo 8 de diciembre: lo quiere el oficialismo y también el sector opositor formado por Ameal, Pergolini y Riquelme.

El goleador del Inter de Porto Alegre ya mantuvo charlas con los dos sectores y estaría dispuesto a jugar en Boca a partir de enero próximo, aunque la salida de su actual club no será sencilla porque tiene contrato hasta junio de 2022 con una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares. Además, lo quieren tener.

Guerrero es el goleador de Inter en la temporada con 17 goles en 37 partidos pero hay un detalle que podría inclinar su decisión a jugar en Boca: por ahora Inter no se clasifica a la Copa Libertadores 2020.

De acuerdo a lo que informa hoy Globo Esporte, la dirigencia del Inter “observa de lejos la negociación entre Guerrero y Boca”, pero asegura que el club “ya trabaja para asegurar la continuidad del goleador en 2020”.

Boca debería pagar la cláusula de Guerrero con el Inter o esperar que el delantero negocie una rescisión de contrato, algo que no parece viable.

Por ahora, la llegada del delantero estrella del seleccionado peruano está un poco verde, aunque todos en Boca apuntan a traerlo para darle un gran salto de calidad al equipo.

Compruebe también

Suspenden a Rusia de competencias deportivas por 4 años por el escándalo de doping

la Agencia Mundial Antidopaje decidió excluir a los atletas rusos de las competiciones de los …

Racing: Jonatan Cristaldo volvió a entrenarse luego de la denuncia por violencia de género

El club lo había licenciado por cinco días tras la acusación de su ex pareja. …

Dejanos tu comentario