Inicio / ESPECTACULOS / Para empacharse de pochoclos: los ocho tanques que se estrenarán antes de fin de año

Para empacharse de pochoclos: los ocho tanques que se estrenarán antes de fin de año

La industria cinematográfica internacional tiene grandes títulos a estrenar a partir de fines de abril.

Desde fines de abril se vienen ocho títulos que seguramente romperán la taquilla. El inicio de 2019 no había dejado grandes títulos para el cine pochoclero, pero ahora viene lo mejor. Iniciando con Avengers: endgame, los repasamos a continuación:

Avengers: Endgame – 25 de abril
Se trata de la secuela directa de la película de 2018, Avengers: Infinity War, y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015).

Pokémon Detective Pikachu – 10 de mayo
Será la primera película de acción en vivo basada en la franquicia Pokémon. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

Aladdin – 23 de mayo
La película, una de las más esperada del 2019, será dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith en el papel del Genio.

Toy Story 4 – 20 de junio
La cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios y promete dejar lagrimeando a más de uno.

Spider-Man: Far From Home – 2 de julio
La película empieza cuando Peter Parker va en un viaje escolar a Europa con sus amigos. Mientras que está en el extranjero, es obligado a unirse a Mysterio y así detener a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.

El Rey León, live action – 19 de julio
La película será una adaptación casi plano por plano de la original de 1994, con muchísimas escenas idénticas.

El Guasón – 3 de octubre
Protagonizada por Joaquin Phoenix, esta esperada película tratará sobre los orígenes del famoso villano, interpretado previamente en el cine por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Star Wars: The Rise of Skywalker – 19 de diciembre
Esta película se ubicará un año después de Star Wars: Los últimos Jedi (2017). Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscaran la manera de enfrentarse a la siniestra Primera Orden, quienes ahora los buscan sin descanso para lo que será gran batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden, ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren, para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas.

Compruebe también

La reacción de Wanda Nara luego de la denuncia pública de Maxi López

El jugador contó que en lo que va del año sólo vio dos veces a …

Vacaciones de invierno en la Ciudad: precios para ir al teatro con los chicos

Entre el 22 de julio y el 2 de agosto se llevará a cabo el …

Dejanos tu comentario