Inicio / TECNOLOGIA / ¿Por qué Twitter está eliminando seguidores de los usuarios?

¿Por qué Twitter está eliminando seguidores de los usuarios?

La red social “desinflará” la cantidad de seguidores de muchas cuentas sin importar si son ignotas o la de Donald Trump.

Se viene un fuerte golpe al ego de los usuarios de Twitter: la compañía anunció este miércoles que recortará la cantidad de seguidores, pero no de manera arbitraria sino en base a las cuentas bloqueadas por la empresa.

“El contador de seguidores deben ser significativos y precisos. Eliminaremos las cuentas bloqueadas del contador de seguidores (sic)”, anunciaron de manera escueta (con español cuestionable) desde la red social del pajarito.

Twitter bloquea las cuentas en las que se detectan “cambios repentinos” en su comportamiento, y a partir de ahora éstas dejarán de aparecer entre los seguidores de los demás usuarios.

“La mayoría de las personas verán un cambio de cuatro seguidores o menos; otros con conteos de seguidores más grandes pueden experimentar una caída más significativa”, explicaron desde la red social.

La cantidad de seguidores representa la influencia que puede tener un usuario en Twitter, lo que no es poco en personalidades como Donald Trump, que además de ser el presidente de los Estados Unidos es un tuitero consumado.

Compruebe también

Las redes sociales y las plataformas virtuales luchan contra las noticias falsas

Después del escándalo que puso a Facebook en el centro de la escena por la …

Celudependientes: la vida de casi la mitad de los argentinos, se ve afectada por el dispositivo

Los datos surgen de un test sobre uso del teléfono móvil del que participaron 46 …

Dejanos tu comentario