Inicio / POLICIALES / Rescataron a tres mujeres que eran víctimas de trata en la Costa

Rescataron a tres mujeres que eran víctimas de trata en la Costa

Los operativos fueron en Ostende y Villa Gesell y una de las liberadas es menor de edad.

Durante este fin de semana se realizaron una serie de operativos en Ostende y Villa Gesell por el Programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata -dependiente de la subsecretaría de Justicia del ministerio de Justicia y Derechos Humanos Provincial- y efectivos de la policía.

En el operativo que se llevó a cabo en la ciudad de Ostende, se liberó a una mujer que era víctima de trata sexual por parte de un hombre que vivía con ella y decía ser su pareja.

En el segundo procedimiento tuvo lugar en la localidad de Villa Gesell, en donde fueron liberadas dos mujeres, una de 34 años y una chica de tan solo 17, que eran obligadas a prostituirse en un lugar regentado por un hombre que fue detenido y quedó imputado por el delito de promoción y facilitación de la prostitución, según informó el portal 0223.

Todas las mujeres recibieron asistencia y por el caso de la menor intervino el Servicio Local de Niñez y Adolescencia, que estuvo presente en su declaración y puso en marcha un operativo de contención.

Compruebe también

El comunicado de la policía confirmando que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

“Es un suceso trágico”, se lamentó uno de los jefes de la policía local. El …

En Mar del Plata, un hombre apuñaló a su hermano porque no quería pagar la luz

El enfrentamiento familiar fue el sábado a la noche. La víctima recibió dos cuchillazos en …

Dejanos tu comentario