Inicio / DEPORTES / San Lorenzo hizo prevalecer su condición de campeón

San Lorenzo hizo prevalecer su condición de campeón

Se dio la lógica. El multicampeón de la liga visitaba a Hispano quien contaba con apenas un puñado de entrenamientos previo al duelo trascendental y quedo evidenciado en el resultado final.

San Lorenzo sin sobresaltos supero a Hispano 100 a 84

Pese a que el comienzo del encuentro fue esperanzador e intenso para los dirigidos por Richotti, en donde al cierre de los dos primeros cuartos lograba imponerse por 53 a 44, con un Fernando Podesta nuevamente protagonista en los dos tableros con 12 puntos y 5 rebotes, la historia a partir de allí tendría otro matiz.

El tercer cuarto comenzó con muchas dudas para los dirigidos por Richotti, producto de una mayor intensidad defensiva por parte de la visita, y la evidente falta de rodaje y de respuestas del local ante estas circunstancias. Fue ahí que San Lorenzo se hizo fuerte principalmente desde el perímetro, logrando emparejar las acciones e irse al descanso por primera vez arriba en el resultado 73 a 70.

El último cuarto fue una verdadera exhibición por parte de los dirigidos por Gonzalo Garcia. Un Hispano sin respuestas deportivas ni anímicas ante el crecimiento de su rival, trato de terminar el partido con signos vitales y lo mas cerca en el tanteador, sin embargo el abanico ofensivo de San Lorenzo tiro por la borda toda ilusión Celeste.

Fernando Podesta, goleador Celeste declaro al finalizar el partido “creo que hicimos una primera mitad muy buena, con momentos de muy buen básquet, y esa es la señal que debemos destacar de cara al futuro inmediato”. Por su parte, Marcos Mata preciso “Hispano hizo una muy buena mitad y nosotros cometimos muchos errores, en la segunda mitad del partido ajustamos la defensa y creo que la clave del triunfo paso por ahí”

Hispano: Nicolas Paletta 4, Diego Garcia 14, Fernando Podesta 19, Carlos Buemo 15, Daniel Hure 13, Justin Hurt 12, Lawrence Jackson 7. Total 84

San Lorenzo: Tyrone Curnell 10, Donald Sims 19, Marcos Mata 15, Nicolas Aguirre 7, Maximo Fjellerup 4, Jose Vildoza 11, Matias Calfani 19, Jerome Meyinsse 15

Parciales: 1er cuarto 27-8, 2do cuarto 53 – 44, 3er cuarto 70 – 73, 4to cuarto 84 – 100

Compruebe también

Gallardo, mesurado: “Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal”

A un día del debut del campeón de América en el Mundial de Clubes, el …

Burdisso asumió en Boca: “Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos”

El flamante director deportivo advirtió que tomará decisiones desde las inferiores hasta el equipo de …

Dejanos tu comentario