Inicio / NACIONALES / Se besaba con su novio en un bar, el dueño los echó y los patovicas los golpearon

Se besaba con su novio en un bar, el dueño los echó y los patovicas los golpearon

Un joven denunció que fue agredido por el dueño y los patovicas de un bar por besarse con su novio.

Marcelo se fue por el fin de semana largo con amigos y amigas a Necochea. El sábado a la noche decidieron ir a bailar a un conocido lugar: el bar Tom Jones.

En medio de la noche, Marcelo comenzó a besarse con novio. Pero inmediatamente el dueño del lugar y les dijo que para quedarse debían dejar de hacerlo.

“Le pregunté por qué está diciendo eso y me dice que ‘acá hay familias’, eran las 3.30 de la mañana, y decía que eso era todo un espectáculo”, contó Marcelo a los medios locales. Luego, el joven se fue con su pareja al patio y siguieron besándose.

Y en ese momento el dueño les hizo una seña a los patovicas para que los sacaran del lugar. “Esto es por las buenas o por las malas”, les dijeron a Marcelo y su pareja; y los sacaron agarrándolos del cuello.

Cuando los soltaron, afuera del lugar, les dieron piñas en la cabeza. Pero la situación homofóbica no terminó ahí. Es que cuando los jóvenes intentaron hacer la denuncia de lo que habían pasado en el bar, los efectivos policiales les dijeron que el dueño tenía razón, por lo que no les quisieron tomar la denuncia.

Marcelo, indignado, contó lo que le pasó por las redes sociales y pidió escrachar al bar. Una vez que la noticia comenzó a circular, la página de Facebook del bar Tom Jones fue dada de baja.

Marcelo contó que junto al INADI este miércoles harán la denuncia correspondiente.

Compruebe también

Mario Poli, en el Tedeum por el 25 de Mayo: “En la Argentina no sobra nadie”

El arzobispo de Buenos Aires encabezó el oficio religioso por el aniversario de la Revolución …

Horacio Pagani, internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

El periodista acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el …

Dejanos tu comentario