Inicio / LOCALES / Sindicato de Petróleo y Gas Privado inauguró Oficinas en Buenos Aires

Sindicato de Petróleo y Gas Privado inauguró Oficinas en Buenos Aires

Con el propósito de brindar atención y cobertura al trabajador afiliado que por razones de salud es derivado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal inauguró las oficinas que funcionarán para tal fin y a su vez para atender gestiones administrativas gremiales.


En ese marco, tal lo confirmó el secretario general del gremio “los compañeros afiliados tendrán el acompañamiento y asesoramiento de parte de nuestras áreas, tal el caso de los derivados quienes podrán desenvolverse en Buenos Aires con la asistencia gremial que ellos merecen”.
“La salud de nuestros trabajadores -remarcó Vidal- significa para nuestro gremio un pilar fundamental para seguir creciendo en tiempos que nos demandan estar unidos y contenidos”.
En cuanto a los servicios que se brindarán desde las oficinas en Buenos Aires Vidal precisó que “el funcionamiento se dividirá por áreas y en caso de salud, para los compañeros derivados tendrán a su disposición agentes que lo orientarán en todo tipo de trámite que deban realizar, sea para traslado, hoteles y destinos en la ciudad de Buenos Aires; el objetivo es seguir sumando más beneficios para los afiliados porque nuestros trabajadores son lo más importante que tenemos”.
Por último, es importante remarcar que la Mutual 12 de Septiembre funciona en dichas oficinas y brinda a su vez los mismos beneficios que los trabajadores petroleros afiliados tienen a su alcance en la órbita provincial.

Compruebe también

Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz entregó auto 0 km a ganadora sorteo “Bono Contribución Comedor Juan Romero”

Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa …

La Obra Social de Petroleros Privados cuenta con nueva sede en Caleta Olivia

Como parte del abanico de propuestas que en materia salud amplía la obra social de …

Dejanos tu comentario