Inicio / POLITICA / Stornelli recusó al juez federal de Dolores Ramos Padilla y pidió la nulidad de la causa

Stornelli recusó al juez federal de Dolores Ramos Padilla y pidió la nulidad de la causa

El fiscal sumó además dos nueva imputaciones en el caso que investiga supuestas extorsiones que se habrían realizado en nombre del fiscal y maniobras de espionaje ilegal.

El fiscal federal Carlos Stornelli recusó este miércoles al juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y pidió la nulidad de la causa que investiga supuestas extorsiones en la que fue citado a declaración indagatoria por ese magistrado. Stornelli sumó además dos nuevas imputaciones en el caso en el que está citado a indagatoria este jueves.

El juez Ramos Padilla aseguró que se imputarán dos nuevos hechos a los tres ya existentes. Una maniobra contra un abogado, Javier Landaburu por el caso de un detenido de cuadernos, Pablo Barreiro y tareas de espionaje ilegal relacionadas con otra persona, Jorge Castanon. Allegados al fiscal dijeron que se trata de “hechos inexistentes” y descalificaron la nueva imputación.

Stornelli ya estaba imputado por su supuesta participación en maniobras de espionaje realizadas por el falso abogado Marcelo D´Alessio. Tres hechos, uno contra el empresario Pedro Etchebest, otro por una supuesta cámara oculta al abogado José Manuel Ubiera, y un supuesto “apriete” a un ex directivo de PDVSA para convertirlo en arrepentido en otra investigación.

Además en la misma resolución, el juez citó como testigos a los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel para este jueves. Días atrás se conoció la información de que el periodista Daniel Santoro, entonces panelista en el programa que conduce Fantino, formaría parte del entramado de extorsiones, y que habría sido enviado a espiar a sus compañeros.

Compruebe también

Continúan las tareas de refacción en la plaza “Ceferino Namuncurá”

Con el impulso de la Unidad Básica “Marcando un Rumbo”, este fin de semana se …

Masivo apoyo del peronismo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner

Numerosos gobernadores, sindicalistas y figuras de la política le acercaron sus saludos al flamante precandidato …

Dejanos tu comentario