Inicio / DEPORTES / Susto en el Abierto de Australia: Davila Jakupovic se descompuso y abandonó por el humo de los incendios

Susto en el Abierto de Australia: Davila Jakupovic se descompuso y abandonó por el humo de los incendios

En uno de los primeros encuentros de la clasificación del primer Grand Slam del año se vivió un preocupante momento. La eslovena iba ganando, pero no pudo seguir.

Los graves incencios forestales que azotan a Australia hace algunas semanas siguen teniendo consecuencias, en este caso sobre el primer Gran Slam del año, que comenzó a disputarse en Melbourne y ya tuvo el primer abandono.

Se trata de la eslovena Davila Jakupovic, quien estaba venciendo a la suiza Stefanie Vogele en la clasificación que llevaba a cabo en el Melbourne Park pero que se descompuso debido a la contaminación del aire y no pudo continuar por problemas respiratorios.

La tenista había pedido asistencia médica durante algunos pasajes del encuentro, hasta que en el final del segundo set cayó de rodillas y ya no pudo seguir por la fuerte contaminación del aire de Melbourne, que actualmente tiene uno de los peores aires del mundo, según los especialistas.

Compruebe también

River-Boca | ¿Quién sale campeón de la Superliga?: la calculadora de la definición cabeza a cabeza

Quedan dos fechas y el Millonario tiene tres puntos de ventaja. Todo lo que puede …

Boca recibió al papá de Fernando Báez Sosa: “Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor”

Jorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, recibió a Silvino, cuyo hijo fue …

Dejanos tu comentario