Inicio / DEPORTES / Talleres y Racing empataron 3 a 3 en un partido repleto de golazos

Talleres y Racing empataron 3 a 3 en un partido repleto de golazos

En un duelo muy cambiante, la “T” y la Academia repartieron puntos y no pudieron acercarse a la cima.

Talleres y Racing igualaron 3-3 en Córdoba.

Talleres de Córdoba y Racing igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 14 de la Superliga del fútbol argentino, que tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes. El duelo fue muy cambiante y cualquiera de los equipos pudo haberse quedado con la victoria, pero debieron conformarse con el punto.

La visita se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo de la mano de Matías Rojas. Nahuel Bustos igualó el marcador a los 30, luego de una gran jugada individual de Fragapane. A los 44, Federico Zaracho volvió a poner arriba a la Academia, pero antes de irse al descanso Jonathan Menéndez puso el 2-2.

En el complemento siguieron las emociones. A los 23 minutos, Bustos la picó ante la salida de Gabriel Arias y marcó un verdadero golazo. Sin embargo, cuando los hinchas de Talleres empezaban a festejar, a cinco del final apareció “El Churry” Cristaldo y sentenció el 3-3.

Es un resultado que no termina de conformar a ninguno de los dos equipos, que esperaban poder sumar de a tres y mantenerse firmes en la pelea por la Superliga.

Compruebe también

Por qué Maradona nunca ganó el Balón de Oro y quién fue el desconocido que se lo llevó en 1986

En 1995 le entregaron un premio honorífico que terminó en poder de la mafia italiana. …

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

La Pulga se convirtió en París en el máximo ganador en la historia del premio, …

Dejanos tu comentario