Inicio / POLICIALES / Un colectivo se incrustó en una casa: hay al menos 10 heridos

Un colectivo se incrustó en una casa: hay al menos 10 heridos

El hecho ocurrió en Wilde, cuando un interno de la línea 24 chocó con un camión y se estrelló contra la vivienda.

La esquina de la casa quedó destruída tras el choque del colectivo

Un colectivo de la línea 24 se estrelló contra una casa en la localidad bonaerense de Wilde luego de chocar con en la parte delantera a un camión que transportaba carne. Por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centro de salud cercanos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando un camión circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari y, al llegar a Yapeyú, fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre. Tras el choque, el colectivo se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía.

Raúl, inquilino de la casa, no se encontraba en el lugar al momento del accidente y fue alertado por un familiar, quien le envió una foto del colectivo incrustado en su casa.

“Lo que me molesta de esta esquina tocan siempre bocina pero nunca aprietan el freno, que sería lo primordial: tocar el freno”, denunció Raúl en diálogo con C5N y agregó: “Por suerte no me encontraba en el domicilio. Yo soy inquilino. La dueña se encuentra en la comisaría haciendo la denuncia correspondiente”.

“No sé dónde voy a pasar la noche, no tengo agua, ni luz, ni gas y tampoco tengo seguridad”, expresó el damnificado, cuyo frente de la casa quedó destruido por el accidente.

Por la colisión, diez pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo, identificado como Aldo Gutiérrez, de 31 años.

Personal de Bomberos realiza tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe. Intervino en el hecho la Comisaría 5 de Avellaneda y la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compruebe también

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está …

Accidente fatal en Mendoza: cinco jóvenes murieron tras un choque entre un auto y un camión

Un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic chocaron de frente en …

Dejanos tu comentario