Inicio / POLITICA / Alberto Fernández recordó a Perón por su llamado “a la unidad nacional”

Alberto Fernández recordó a Perón por su llamado “a la unidad nacional”

En el aniversario de la muerte de Juan Perón, Alberto Fernández apuntó que “en estos tiempos difíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”

El presidente Alberto Fernández homenajeó al exmandatario y fundador del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, en el aniversario 46 años de su fallecimiento. En ese sentido, el jefe de Estado consideró que la fecha “es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional”, en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.

“En estos tiempos difíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, escribió Alberto Fernández y parafraseó así a Juan Domingo Perón, mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Alberto Fernández acompañó su tuit con un video en el que se muestran manifestaciones masivas en apoyo a Juan Domingo Perón y en el que se escucha un fragmento del último discurso pronunciado por el tres veces presidente del país: “Llevo en mis oídos la más maravillosa música que para mí es la palabra del pueblo argentino”.

El video finaliza con imágenes de Juan Domingo Perón y de Evita en el palco de la Casa Rosada, con gestos y saludos dedicados a los manifestantes.

“Hoy, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional”, tuiteó Fernández.

Al igual que Alberto Fernández, dirigentes peronistas se hicieron eco en las redes del 46° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Compruebe también

Diputados debatirá la ampliación del presupuesto y la reestructuración de deuda

Ambos proyectos tuvieron dictamen unánime en un plenario de comisiones, este lunes por la tarde. …

Ginés González García pidió “no tirar por la borda el esfuerzo”

Este domingo, el ministro de Salud dijo que “las reuniones sociales tienen un impacto y …

Dejanos tu comentario