Inicio / ESPECTACULOS / Andy Kusnetzoff habló del supuesto conflicto con Telefe por su ausencia de Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff habló del supuesto conflicto con Telefe por su ausencia de Podemos Hablar

Algunas versiones indicaban que el canal estaba molesto con el conductor que decidió no regresar a la pantalla luego de contraer coronavirus.

Andy Kusnetzoff negó que haya un conflicto con Telefe por su negativa a volver a conducir Podemos Hablar tras recuperarse de coronavirus.

“PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo el conductor en una nota.

Angel de Brito contó que Telefe había sacado las repeticiones del programa por resquemor hacia el periodista. “Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

Por ahora, Andy realiza Perros de la calle desde su casa y disfruta de su familia, la productora Flor Kourny y su hija Helena, que acaba de cumplir 4 años.

“¡Feliz cumple hija hermosa! Como nos cambiaste la vida… No dejo de sorprenderme lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. ¡Siempre vamos a estar al lado tuyo! ¡Te amamossss!”, expresó con la foto de la niña y una súper torta.

Compruebe también

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

La relación data de la década del 90. Contó que se encontraban de manera clandestina …

Tanguito cumpliría 75: cuatro curiosidades

El cantante, nacido el 16 de septiembre de 1945, dejó una huella a pesar de …

Dejanos tu comentario