La primavera llegó para quedarse en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Enterate los detalles del clima para este fin de semana.
Ciudad de Buenos Aires.
Tras una jornada sumamente agradable, este sábado no habrá sorpresas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el clima continuará siendo agradable, pudiendo alcanzar una temperatura máxima de 25 grados, en tanto que la mínima rondará los 14.
Por su parte, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, en la que no se esperan precipitaciones. Si bien el viento comenzará soplando desde el Norte, virará hacia el Noreste durante la mañana y, luego, hacia el Este, produciendo un leve descenso en la temperatura máxima para el domingo.
De hecho, la jornada dominical mantendrá la mínima, pero tendrá una máxima que rondará los 21 grados. Aunque cuatro grados menos, será igual de agradable que el sábado. El cielo, que iniciará el día estando parcialmente nublado, pasará a mayormente nublado hacia la tarde y la noche.
El viento soplará desde el Este durante todo el domingo, presentando ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia el caer del día. Tampoco se esperan precipitaciones para el cierre de este fin de semana.
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
Durante este fin de semana, el tiempo estará inmejorable: cielo parcialmente nublado, máxima de hasta 25 grados y sin posibilidades de precipitaciones. Algo similar ocurrirá el lunes que, aunque con un cielo nublado, presentará temperaturas agradables que irán desde los 16 hasta los 22 grados.
Para el martes, en tanto, se espera un termómetro que oscile entre los 14 y los 23 grados, con cielo mayormente nublado y viento soplando desde el Sudeste. En tanto, el miércoles se repetirá casi la misma ecuación climática, mientras que el jueves el viento comenzará a soplar desde el Noreste, trayendo consigo el calor que llevará la térmica por encima de los 25 grados. Por su parte, el viernes también presentará condiciones climáticas agradables.