DEJANOS TU MENSAJE

Colón vs Belgrano

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Colón vs Belgrano por la Liga Profesional de Fútbol.

Colón vs Belgrano

Colón y Belgrano de Córdoba se enfrentarán este lunes a las 16:30 en el estadio Brigadier Estanislao López en un partido de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el arbitraje de Franco Acita.

Colón llega de recibir una goleada de Racing Club (0-4) en casa y una posterior derrota con el líder River Plate (0-2), de visitante. Los dirigidos por Néstor Gorosito suman tres partidos sin ganar, con apenas un triunfo en las últimas ocho jornadas.

Belgrano cayó en el clásico con Instituto (0-1) y luego con Barracas Central en Barrio Alberdi (0-2). Acumula cinco derrotas en fila como visitante (Independiente 0-2, Boca 0-2, Platense 0-1, Defensa y Justicia 0-2 e Instituto).

COLÓN VS BELGRANO: PROBABLES FORMACIONES

Colón: Ignacio Chicco; Erik Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrua; Facundo Farías; Jorge Benítez y Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito.
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Tomás Castro y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

EL HISTORIAL ENTRE COLÓN Y BELGRANO

Jugaron 27 partidos
Colón ganó 12 veces
Belgrano ganó 8 veces
Empataron 7 veces

CÓMO VER EN VIVO COLÓN VS BELGRANO

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Compruebe también

Los amistosos de la Selección Argentina en marzo: cuándo y contra quién

Los amistosos de la Selección Argentina en marzo: cuándo y contra quién

El equipo de Lionel Scaloni se sigue preparando para afrontar la Copa América de Estados …

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

El volante de 35 años, uno de los mejores jugadores de La Lepra, no estará …

Dejanos tu comentario