DEJANOS TU MENSAJE

Contundente respaldo de Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich

Tras la dura interna que protagonizó con Patricia Bullrich, el ex precandidato presidencial de Juntos por el Cambio intentó enviar un mensaje de unidad.

Contundente respaldo de Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó este jueves un fuerte respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, luego de triunfo en las PASO y dijo que pondrá a disposición de la dirigente todos sus equipos, de cara a la campaña electoral para los comicios del 22 de octubre.

«Voy a poner todo lo que tengo para que sea presidente Patricia y que Juntos por el Cambio vuelva al Gobierno nacional», afirmó el alcalde en un encendido tono de campaña, en el marco de su disertación en el Consejo de las Américas, que se desarrolla en el Hotel Alvear, y mientras era seguido en primera fila, por Bullrich con quien se fundió en un abrazo al terminar su discurso.

En lo que fue el primer encuentro público entre ambos dirigentes tras las PASO del 13 de agosto, Rodríguez Larreta afirmó: «En la PASO que yo competí, los votantes eligieron a Patricia, yo la apoyo y voy a estar al lado de ella y la voy a acompañar en todo este proceso para ganar la elección».

«Yo voy a ayudar a construir las mayorías», dijo y añadió que lo hará porque sus «convicciones no cambian según las coyunturas y los resultados electorales».

El exprecandidato presidencial del PRO añadió que «es la primera vez desde la vuelta de la democracia que hemos logrado mantener la oposición unida y eso vale mucho porque le podemos ofrecer a todos los argentinos el mejor camino para ganarle al kirchnerismo».

«Por eso, con Patricia en los próximos 60 días vamos a profundizar esta identidad. Nos vamos a reunir con nuestros equipos con gente de experiencia de gestión y de trabajo, con intendentes, legisladores, representantes de todo el país. Vamos a estar más juntos y más por el cambio que nunca con un programa de desarrollo educación seguridad que apuesten verdadero federalismo que nos permita reinsertar en el mundo», completó.

También dijo que el país «requiere un shock de confianza internacional» y que «el mundo necesita nuestros productos» tras destacar que «no podemos tener otros gobiernos como el actual, kirchnerista, que maneja la política exterior en base a las ideologías y a las simpatías del presidente de turno».

«No podemos desconocer a nuestros principales socios comerciales y tenemos que abrir mercados, mejorar la dinámica del Mercosur y poner en vigencia el acuerdo con la Comunidad Económica Europea que inició Mauricio (Macri) y acelerar el ingreso a la OCDE, así como profundizar con Estados Unidos», enumeró el alcalde a pocas horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara el ingreso de la Argentina a los Brics.

Compruebe también

Carrió acusó a Javier Milei de «generar caos para abolir el Estado»

Carrió acusó a Javier Milei de «generar caos para abolir el Estado»

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el Presidente Javier Milei quiere «generar el …

Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Caputo por el presupuesto de los barrios populares

Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Caputo por el presupuesto de los barrios populares

El dirigente social habló de la campaña de “mentiras” impulsada por el Gobierno y su …

Dejanos tu comentario