DEJANOS TU MENSAJE

Después de su triunfo legal, Paulo Londra subió una foto con traje y recibió miles de likes

Se especula que la imagen fue tomada el día del juicio con Big Ligas. Después de años de disputa, se resolvió y el músico cordobés ya es libre de sacar temas.

Después de su triunfo legal, Paulo Londra subió una foto con traje y recibió miles de likes

Ayer se viralizó una de las noticias más esperadas en el mundo de la música: Paulo Londra podrá sacar música. Tras una disputa legal de años con la productora Big Ligas, en el día de ayer ambas partes decidieron ponerle fin al conflicto. Rápidamente, se filtró la novedad en distintos portales del mundo y los fanáticos del músico cordobés inundaron las redes sociales expresando su alegría. Paulo Londra, por su parte, decidió compartir una foto en su perfil de Instagram en el que se lo ve vestido de traje frente a un espejo.

Si bien el artista no escribió ningún pie de foto ni aclaró en dónde estaba, los usuarios de esta red y distintos portales especularon con que fue tomada el día del juicio en la corte de Miami. Incluso grandes referentes de la música aprovecharon el posteo para halagar su look, felicitarlo por la noticia y expresar sus ganas de escuchar su nueva música.

Tal fue el caso de Bizarrap que escribió “Te quiero, León” y recibió más de veinte mil me gusta. Por su parte, RusherKing hizo referencia a su imagen y le dijo “Buen corte, enano”. También se sumó Lit Killah que agregó: “Ando buscando manager, cualquier cosa al DM”, haciendo referencia al mensaje directo de Instagram. Londra le continuó el chiste y le respondió rápidamente: “Te represento de una, mi loco. Y de paso te meto un caché”. Incluso Los Caligaris, colegas y cordobeses como el trapero, le dedicaron unas lindas palabras. “Hay un león suelto en la ciudad”, comentaron desde su cuenta oficial.

Además de los compañeros del trap y la música local, entre los más de veintitrés mil comentarios aparecieron mensajes de su familia y amigos cercanos. Tal fue el caso de May, su hermana. “Te amo”, comentó ella y él le respondió: “Yo más, hermanita querida de mi corazón”

#FreePaulo ahora es #PauloFree

El martes, la disputa legal entre Paulo Londra y la productora Big Ligas llegó a su fin. Según confirmaron , ambas partes se presentaron en la corte de los Estados Unidos y “resolvieron amistosamente sus diferencias”.

De esta manera, no solo se puso fin a un conflicto que lleva ya dos años sino también se habría resuelto en silencio y de forma amistosa. “Los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro “, decía un comunicado de prensa que compartieron sus abogados a la revista Billboard.

El encuentro se llevo a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas, los abogados de ambas partes y, sorpresivamente, incluyó a los protagonistas. Paulo Londra voló especialmente desde la Argentina para poder presentarse personalmente en el jurado.

Todavía no hay detalles acerca de este encuentro, pero todo indica que se resolvió y esto significaría que Paulo podría sacar nueva música. Según el medio, en el momento que le consultaron a Londra cuándo planeaba lanzar nueva música, él sonrió.

Compruebe también

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

El pastelero se sacó una foto con el chico de 10 años que se volvió …

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

L-Gante se diferencia de Nicky Nicole y homenajea a Maradona

En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el trapero lo homenajeo con …

Dejanos tu comentario