DEJANOS TU MENSAJE

Detuvieron a tres sospechosos acusados de matar a la hincha de Rosario Central

Ivana Paula Garcilazo Bellón fue atacada a pedradas mientras conducía una motocicleta acompañada de su novio. La mujer perdió el control del rodado, cayó al asfalto y murió.

Detuvieron a tres sospechosos acusados de matar a la hincha de Rosario Central

Tres hinchas del club Newell’s Old Boys fueron detenidos acusados del crimen de una aficionada de Rosario Central, asesinada de un piedrazo en la cabeza cuando conducía una motocicleta en el macrocentro de la ciudad santafesina, en el marco de los festejos por la victoria «canalla» en el clásico.

El episodio ocurrió el sábado a las 19 sobre la calle Ovidio Lagos, entre Montevideo y avenida Pellegrini, cuando Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años, conducía una motocicleta de baja cilindrada mientras la acompañaba su novio en el asiento trasero, vistiendo ambos ropa ligada al club Rosario Central.

En esas circunstancias y luego del clásico rosarino en el que Central ganó por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, hinchas de Newell’s comenzaron a lanzarles piedras, una de las cuales impactó en la cabeza de Garcilazo, quien perdió el control de la moto, cayó al asfalto y murió.

Según el informe médico, la mujer ya estaba muerta cuando las ambulancias llegaron al lugar para asistirla a ella y a su novio quien salió ileso de la agresión. Luego de varias pericias, la Policía de Santa Fe detuvo a los tres hinchas de Newell’s a tres cuadras y media del lugar del crimen, que sucedió en Ovidio Lagos, entre Montevideo y avenida Pellegrini, en el Centro de Rosario. A solo dos cuadras del estadio de Newell’s. La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila.

El caso se viralizó en la redes por donde se difundió un video en el que un hombre de unos 40 años que caminaba por el cantero de la Avenida Pellegrini y amenazabaa cualquier hincha de Rosario Central que pasaba por ese lugar. “Tengo un par de adoquines”, había amenazado el hombre en el video que circuló en Twitter.

El fiscal Ávila investiga el video y al hombre que realizó el mismo, pero también a otros cuatro hinchas que aparecen vestidos con ropa de Newell’s y que recorren las inmediaciones del Parque Independencia con el objetivo de atacar hinchas de Rosario Central. Hasta el momento, según un vocero judicial, el hombre que grabó el video no es uno de los detenidos.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei

El acusado realizó la amenaza mediante un llamado al 911 con una escalofriante frase sobre …

Dejanos tu comentario