DEJANOS TU MENSAJE

Diputados del Bloque FPV rechazan pedido de Juicio Politico

En un comunicado emitido en el día de hoy, los integrantes del Bloque del FPV en la Camara de Diputados rechazaron el pedido de Juicio Político a la Gobernadora Alicia Kirchner.

El comunicado expresa: «Los diputados del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, rechazan el pedido de Juicio Político presentado por un conjunto de personas, encabezados por dirigentes gremiales que históricamente han manifestado, incluso de manera violenta en varias oportunidades, su adhesión a medidas afines a la oposición política en Santa Cruz, buscando alcanzar con estas acciones destituyentes, lo que no han podido lograr por las urnas.

El Gobierno que encabeza la compañera Alicia Kirchner desde diciembre de 2015, viene realizando incansablemente acciones y gestiones para sostener la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Santa Cruz, no sólo en lo que respecta a los empleados de la Administración Pública, sino también para quienes se desempeñan en los distintos sectores de la economía – como la minería, el petróleo, el comercio o la pesca – pese al permanente desfinanciamiento del Gobierno Nacional y su insistente reclamo de ajuste sobre los trabajadores y el pueblo de la Provincia.

La quita de reembolsos por puertos patagónicos, el recorte de la coparticipación o la paralización de la obra pública, entre otras, son medidas que desde la administración de Mauricio Macri ahogan permanentemente cualquier intento de alcanzar una economía autosustentable, que nos permita hacer frente a todas nuestras responsabilidades.

No vamos a permitir ni avalar el avasallamiento que plantean, carente de argumentos serios y probos. No se puede pensar o analizar un pedido de Juicio Político con un somero relato de una mirada mezquina y sesgada, alimentado por el odio y desprecio a las instituciones democráticas.

La oportunidad de pensar el desarrollo de una provincia y su gente, necesita del compromiso, de la honestidad intelectual y poner la energía al servicio de una propuesta superadora.

No somos ni cómplices, ni amigos. Somos representantes de una sociedad que necesita tener un horizonte prominente lleno de esperanza, que nos permita ganarle al futuro.

Es nuestra obligación como representantes del pueblo de Santa Cruz respetar la Constitución Provincial, las leyes, la independencia de los poderes de la provincia, la voluntad popular que se expresara en las urnas, la voluntad de nuestra Gobernadora, quien ama y conoce nuestra provincia, y quien cuenta con la capacidad y acompañamiento de la sociedad para generar las condiciones del desarrollo del conjunto de los santacruceños, a pesar de los obstáculos que presentan las decisiones del gobierno nacional y la oposición local.

Compruebe también

Para Axel Kicillof fue «una vergüenza» que pararan las obras en hospitales

Para Axel Kicillof fue «una vergüenza» que pararan las obras en hospitales

El gobernador de Buenos Aires se refirió a la decisión política de poner en suspenso …

El Gobierno inaugura en el CCK el primer vacunatorio nacional

El Gobierno inaugura en el CCK el primer vacunatorio nacional

Será para personal de Seguridad y Fuerzas Armadas. Luego para mayores de 60 años sin …

Dejanos tu comentario