DEJANOS TU MENSAJE

El impresionante sueño que Huguito Flores no pudo cumplir

El músico murió este jueves en un accidente automovilístico. Tenía 57 años y dos décadas de carrera en la movida tropical.

El impresionante sueño que Huguito Flores no pudo cumplir

La muerte de Huguito Flores dejó en shock a la movida tropical. Era uno de los máximos referentes de la guaracha argentina y tras 20 años dedicado al mundo de la música pensaba cumplir su máximo sueño, el que el destino le arrebató durante la madrugada de este jueves.

El intérprete de 57 años se iba a presentar en el Gran Rex el 12 de diciembre a las 20.30. Era su anhelo más preciado luego de haber llenado el Ópera a fines de 2022. Las entradas iban desde los 9 hasta los 12 mil pesos, muy accesibles en comparación con otros artistas.

“Huguito Flores, El Super, cuenta con un gran público que escucha sus canciones en Chile, España, Italia, Uruguay, Bolivia, Paraguay y en Argentina”, aseguraron desde la página donde se venden los tickets, donde todavía no emitieron ningún comunicado acerca de la devolución.

El video de Huguito Flores publicó minutos antes de morir

Huguito Flores murió este jueves 21 de septiembre a la madrugada en un accidente. Tenía 57 años y se trasladaba a Buenos Aires para cumplir con una presentación en José C. Paz por el Día de la Primavera. Ilusionado por la convocatoria, grabó un video invitando a todos los vecinos y lo publicó minutos antes de que la Suran en la que viajaba se estrellara contra un Fiat en la Ruta 34, a la altura de La Garza.

El material, que publicó en su cuenta de Instagram, se viralizó rápidamente tras conocerse la triste noticia. “Hola, qué tal amigos de José C. Paz y zonas aledañas. Los invito este 21 de septiembre a festejar la primavera 100 % sin alcohol. Invita la Municipalidad del señor Mario Ishii. Entrada libre y gratuita. No te lo pierdas. Los espero. Huguito Flores, El Súper, mi vida”, pronunció.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Dejanos tu comentario