DEJANOS TU MENSAJE

El velorio de los restos de Mario Meoni

Es en Junín y durante su traslado al cementerio local pasará por la Intendencia y el club Sarmiento.

El velorio de los restos de Mario Meoni

Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció en la noche de este viernes en un accidente de tránsito, son velados este sábado en una sala de la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

El servicio se lleva a cabo en la casa velatoria Dos Reís ubicada en Rivadavia 765, Junín, y sólo están presentes familiares y allegados, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Luego se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, que pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de su vida en Junín.

Meoni murió en la noche de este viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.

El auto que conducía el ministro chocó y dio un vuelco cuando se dirigía hacia Junín, donde reside su familia.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió en Twitter el presidente Alberto Fernández.

Muchos otros funcionarios del gobierno y dirigentes políticos de diferentes partidos dieron muestras de pesar ante la noticia del fallecimiento.

De origen político en la Unión Cívica Radical (UCR), Meoni se sumó a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa, de quien era muy cercano y cuyo espacio se sumó a la coalición gobernante del Frente de Todos.

Compruebe también

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

Desde las universidades aseguran que el aumento de fondos «no soluciona el problema»

Desde las universidades aseguran que el aumento de fondos «no soluciona el problema»

Fuentes universitarias sostuvieron que la propuesta oficial “no conforma del todo” ya que los recursos …

Dejanos tu comentario